Comparta éste artículo
TELEVISA

Talento de Televisa regresa a la empresa luego de varios años de ausencia

Uno de los talentos más destacados y reconocidos de la historia de Televisa regresa a la empresa tras años fuera de ella.

TENDENCIAS

·
Televisa pactó el regreso de un talento histórico.Créditos: Televisa.com

El mundo de la televisión en México sigue revolucionándose de manera importante, entre derechos de transmisión de los equipos de la Liga MX y el regreso de talentos a su antigua casa, los televidentes han quedado completamente boquiabiertos con estas decisiones. 

Así como se dio a conocer la traición de un talento de Televisa al marcharse a TV Azteca pese a haber obtenido éxito reciente, la noticia ahora está en que dicha ausencia parece no pesará ya que un icono de San Ángel regresa a la empresa luego de un par de años fuera de ella.

Tras una prolongada ausencia y después de varios años lejos de los reflectores de Televisa, este talento de la empresa está de vuelta en la casa que lo vio brillar por primera vez, además de que retorna con un proyecto de por medio para nuevamente posicionar su nombre.

Televisa habría pactado el regreso de uno de sus grandes talentos - Televisa

De acuerdo con Edwin Palencia, reconocido periodista de espectáculos, es la productora Carmen Armendáriz la que se encuentra cerca de regresar a Televisa luego de un par de años fuera de la empresa, mismos en los que se encargó de producir Ventaneando.

PUEDE INTERESARTE: TV Azteca y Pati Chapoy buscarían "deshacerse" de Daniel Bisogno debido a problemas de salud

La fuente señala que el regreso de Armendáriz se dará para la segunda mitad del año, el cual hará con un proyecto entre manos al afinar detalles de su próxima telenovela. Su retorno promete añadir un nuevo capítulo de éxito a la empresa en el área del entretenimiento.

Carmen Armendáriz regresa a la que fue su casa - @carmenarmendariz

Todo indica que Armendáriz llega con visión renovada y un entusiasmo inquebrantable luego de haber pasado por TV Azteca, puesto que la producción que prepara aparentemente será parte del horario estelar de Televisa en su sector de telenovelas, mismas que se transmiten por Las Estrellas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News