Comparta éste artículo
TELEVISA

Televisa: Emilio Azcárraga presume grandes ganancias tras el regreso de un histórico a la empresa

Emilio Azcárraga habría conseguido un incremento en las ganancia de su Televisa durante los primeros meses de 2024.

TENDENCIAS

·
Emilio Azcárraga habría catapultado a Televisa.Créditos: Televisa.com

Televisa ha estado en boca de muchas personas a lo largo de 2024, esto debido a la serie de decisiones que Emilio Azcárraga ha tomado respecto a su empresa, tanto en la manera de administrarla como al momento de hacer recortes de personal dentro de marcas como TUDN.

A pesar de la televisora es cuestionada recurrentemente por el tipo de contenido que ofrece, hay ocasiones en donde logra llamar la atención por los convenios que firma, uno de ellos el hecho de conseguir el regreso de un histórico a la empresa, mismo que ya le habría dejado grandes ganancias.

Tanto Televisa como TV Azteca han tenido que hacer frente a una lucha contra distintos factores que frenan el desarrollo de sus contenido, aunque la empresa de San ??ngel y Chapultepec puede presumir un "arranque perfecto" en su flujo operativo durante el primer trimestre de 2024.

Televisa ha encontrado rentabilidad en su interior - Televisa.com

De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa de Emilio Azcárraga alcanzó ganancias de 16 mil millones de pesos durante el periodo enero-marzo del presente año, además de generar una utilidad neta de 951 millones de pesos para invertir en nuevos productos.

Gran parte del éxito de Televisa ante la BMV durante el primer trimestre del año tiene que ver con el regreso de su histórico a la empresa, SKY, además de sus servicios de banda ancha y plataforma DTH, que se pueden resumir como parte del sector de telecomunicaciones.

Emilio Azcárraga ha logrado posicionar de gran manera a su empresa - Captura de pantalla TUDN

Es de esta manera como Emilio Azcárraga y compañía siguen demostrando rentabilidad y disciplina financiera ante los grandes escenarios, aunque se desconoce si dentro de estas ganancias también tiene que ver el recorte de personal llevado a cabo a lo largo del año.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News