Comparta éste artículo
TELEVISA

Televisa firma el "regreso" de un histórico dentro de la empresa

Televisa se ha caracterizado por ofrecer todo tipo de contenido a sus televidentes tanto en televisión como streaming.

TENDENCIAS

·
Televisa llevó a cabo una firma histórica.Créditos: @Televisa / Pixabay.com

El poder adquisitivo que tiene Televisa se ha convertido en algo incomparable dentro de México, esto debido a las distintas marcas que tiene bajo su control tanto en televisión abierta y de paga como en streaming, sin mencionar su alcance dentro de México y también los Estados Unidos.

La televisora propiedad de Emilio Azcárraga en su momento dio de qué hablar por deshacerse de uno de los talentos más emblemáticos de TUDN, aunque ahora parece hacer lo contrario al firmar el regreso de un "histórico" a gran escala dentro de la compañía.

PUEDE INTERESARTE: TUDN: ¿Amor prohibido? Relacionan a popular reportero con conductora de TV Azteca

El contenido que ofrece Televisa en la actualidad es sumamente variado, tomando en cuenta que ha decidió aventurarse en el mundo del streaming, es por eso que existen talentos que han quedado desplazados con esta transición, pero de igual manera hay otros que buscan recuperar terreno ante la sensible situación que se atraviesa.

Televisa llevó a cabo una firma importante - Galería Referee

Aunque Televisa tiene total control sobre la compañía de cable SKY, misma que sigue vigente hasta la fecha, se ha dado a conocer que firmaron un contrato para tener control absoluto de este histórico de la empresa a nivel internacional, ya que se tomó la decisión de adquirir las acciones que la compañía tenía dentro de Estados Unidos.

PUEDE INTERESARTE: Exanalista de TUDN aparece con la competencia de manera sorpresiva

La negociación se llevó a cabo con la transnacional de telefonía AT&T, empresa con la cual no se reveló el costo total de la transacción, pero sí se hizo de conocimiento que la deuda será saldada entre 2027 y 2028, esto de acuerdo con un informe dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores.

SKY actualmente es anunciado por José Mourinho - sky.com.mx

Televisa tomó la decisión de adquirir todas las acciones de SKY al ver qué perdió terreno dentro de México y Estados Unidos, por lo que su intención de por medio es contrarrestar la perdida de suscriptores al sistema de televisión satelital, ofreciendo contenido cercano al que alguna vez ofreció de forma exclusiva.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News