Comparta éste artículo
EN LAS REDES

TUDN: ¿Amor prohibido? Relacionan a popular reportero con conductora de TV Azteca

Las redes sociales comenzaron a 'trabajar' luego de una interacción que tuvieron los dos personajes protagonistas en X.

TENDENCIAS

·
Los reporteros tuvieron una pequeña interacción que desató rumores sobre si tenían una relación.Créditos: Especial

A los usuarios en redes sociales pocos detalles se les escapan y cuando se trata de personajes de la televisión deportiva no es la excepción, debido a esto no pasó desapercibida una interacción entre un reportero de TUDN y una popular conductora de TV Azteca.

Fue en el encuentro del América ante Atlético de San Luis donde Julio Ibáñez fue el reportero de cancha de la transmisión y uno de sus tantos comentarios no pasó desapercibido por Renata Ibarrarán, también conocida como Renibor, quien lo etiquetó en su perfil de X.

Ambos tuvieron una interacción que causó reacciones. (Instagram - Julio Ibáñez / Renata Ibarrarán)

PODRÍA INTERESARTE: José Ramón Fernández exhibe planes de Televisa y América: "son dueños de todo"

La popular conductora de TV Azteca hizo mención a que fueron compañeros de escuela y dejó entrever que el reportero de TUDN era bastante gracioso en aquel entonces, característica que sigue demostrando con la gran química que tiene con sus compañeros en transmisión.

Luego de las acciones del encuentro de las Águilas, Julio Ibáñez le respondió y sorprendió que escribió que "la conoce tan bien", lo que provocó algunos comentarios que los relacionaban sentimentalmente, no obstante sólo demostraron que se siguen llevando muy bien.

Jajajaja ese jamás se acaba… te conozco tan bien que al final quisiste decir menos ogra o no??? Eras niña amargada pero te compusiste", le respondió el reportero en redes sociales.

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: Oswaldo Sánchez 'responde' en redes luego de que lo acusaran de flojo en ESPN

Al final no hubo más interacción entre los reporteros de TUDN y TV Azteca más allá de una corta respuesta de Renata y los comentarios de usuarios en redes sociales fueron ignorados por ambos pese a lo intensos que llegaron a ser. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News