- 02 de octubre de 2024
El futbolista chileno estaría metiendo en problemas a la directiva de las Águilas por algunas de sus declaraciones
Igor Lichnovsky siempre ha dado de que hablar dentro del futbol mexicano, sobre todo después de su salida tan repentina de Cruz Azul, donde el futbolista chileno dio una polémicas declaraciones en contra de los aficionados de la 'Máquina' que en ese momento soñaban con obtener 'la novena'.
En su retorno a la Liga MX, Lichnovsky tuvo un reencuentro con Robert Dante Siboldi, entrenador con el que no congenió desde que estaba en el equipo de la noria y a pesar de que el futbolista chileno tuvo un buen desempeño con Tigres, nuevamente el cuerpo técnico de Siboldi le dio la espalda por considerarlo como un jugador problemático.
Podría interesarte: América: Israel Reyes revela si hay vestidor roto por pelea de Henry con compañeros
Sin embargo, durante su estadía con América, todo parecía indicar que esto había quedado atrás y que Lichnovsky tenía una buena relación con el resto de sus compañeros, sobre todo teniendo en cuenta que en el terreno de juego se podía apreciar un excelente ambiente entre todos los jugadores.
Ahora, ha surgido nueva información de que no todo es lo que parece, ya que de acuerdo con información del periodista Miguel Arizpe, la directiva de las 'Águilas' no están seguros de pedir la renovación del chileno, principalmente porque ha causado algunos problemas con algunos futbolistas en el vestidor.
Podría interesarte: ¿Venganza? América robaría a figura de Cruz Azul para el Apertura 2024
Arizpe aseguró que el problema con Lichnovsky es que tiende a revelar algunos asuntos internos del equipo y esto sucede principalmente en el programa/podcast denominado 'Triiisecta', un proyecto que lleva con Kevin Álvarez y Miguel Layún, proyecto que ha agradado a varios aficionados de las 'Águilas'.
Por supuesto, esta situación de 'ventilar' asuntos internos, no le estaría gustando a jugadores y a la propia directiva del América, ya que de acuerdo con la misma fuente, ya se ha hablado con él para que tenga mayor precaución en no revelar dicha información del club, algo que el jugador chileno no ha hecho y que pondría en riesgo su continuidad con el equipo de Coapa.