Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Venganza? América robaría a figura de Cruz Azul para el Apertura 2024

América estaría en el proceso de planeación para el Apertura 2024 y querría robarle una figura a Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
América robaría a figura de Cruz Azul para el Apertura 2024Créditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Twitter @cruzazul)

América estaría en el proceso de planeación para el Apertura 2024, de la Liga MX, y querría robarle una figura a Cruz Azul para que sea uno de sus refuerzos estrella para el verano con el objetivo de pelear por el título de ese torneo y el de la Leagues Cup.

Hay una posición que no ha sido la más productiva debido a la lesión del jugador que ocupa el puesto titular y otro que la ocupó se fue recientemente, por lo que la directiva azulcrema ha hecho una prioridad traer a alguien para que haya competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas de Fox Sports se burlan de América tras perder con Pumas

Acorde a un reporte de W Deportes, América tendría en la mira a la figura de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, para que sea su refuerzo estrella en el siguiente torneo, el Apertura 2024, en el que esperan pelear por el título de Liga MX y de la Leagues Cup.

América estaría en búsqueda de un jugador de Cruz Azul - Archivo Referee

Según la información del medio, la directiva del conjunto de Coapa no estaría contenta con el rendimiento de Kevin Álvarez, quien ha batallado con las lesiones desde su llegada, y la salida de Miguel Layún también los afectó mucho para ocupar el puesto de lateral derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Sánchez amenaza al América por interés en su fichaje

Además, la versatilidad del futbolista mexicano sería de su agrado, aunque su llegada luce complicada debido a que el Feyenoord también ha mostrado interés por él; el jugador causó revuelo por presuntamente detener su renovación con 'La Máquina', según un reporte de TUDN.

El futuro de Rodrigo Huescas ha sido objeto de especulación ante la falta de una renovación con Cruz Azul - Archivo Referee

Ningún medio mexicano como TUDN y Claro Sports ha confirmado este reporte de W Deportes y debido a la incertidumbre del futuro del futbolista con los cementeros, ya empezaron a salir rumores sobre un posible abandono en los próximos meses.

Como se mencionó anteriormente, la situación de Rodrigo Huescas con Cruz Azul habría llamado la atención de varios equipos, presuntamente entre ellos el América para el Apertura 2024, de la Liga MX, para que lo contraten en el verano del 2024 como su refuerzo estrella. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News