Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Periodistas de Fox Sports se burlan de América tras perder con Pumas

Unos periodistas de Fox Sports se burlaron de una manera muy peculiar del América luego de perder con Pumas.

TENDENCIAS

·
Unos periodistas de Fox Sports se burlaron de la derrota de América ante PumasCréditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Facebook Fox Sports MX)

Unos periodistas de Fox Sports se burlaron de una manera muy peculiar del América luego de perder con Pumas en la jornada 16 del Clausura 2024, de la Liga MX, ya que ellos son detractores declarados del conjunto azulcrema y no esperaron para festejarlo.

Los comunicadores de la cadena no fueron los únicos en mofarse de las Águilas, ya que los aficionados también celebraron la victoria auriazul con los tradicionales memes; por su parte, el director técnico del equipo de Coapa, André Jardine, también quedó 'contento' con el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: Jardine ‘celebra’ derrota de América ante Pumas, “llegó en buen momento”

Durante la transmisión del programa, "La Última Palabra", Alex Blanco y Fernando Cevallos, periodistas de Fox Sports, se burlaron del América por su derrota ante Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y lo hicieron de una manera muy peculiar.

2 periodistas de Fox Sports se burlaron de la derrota de América ante Pumas - Twitter @PumasMX

El primero fue el anfitrión del show, ya que sacó una peluca y se la puso en su cabeza para festejar que los auriazules dieron la campanada en la jornada 16 del Clausura 2024 luego que llegaron al encuentro como las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: América es víctima de los memes tras caer sorpresivamente ante Pumas

Además, el comunicador aseguró que esto era un tributo a "grandes figuras de Pumas" como Hugo Sánchez, Leonardo Cuéllar y César 'Chino' Huerta; mientras que su compañero lo presionó para que se la dejara para el resto del programa, Carlos Hermosillo y los otros panelistas se reían por el momento.

Alex Blanco, periodista de Fox Sports, se burló del América de una manera muy peculiar tras perder con Pumas - Captura

Cevallos se mofa del América por no recibir 'ayudas' arbitrales ante Pumas

Por su parte, el comentarista aprovechó que las Águilas se quedaron con un hombre menos y que no expulsaron a un rival por la falta a Igor Lichnovsky para lanzarle un dardo a la afición porque el VAR y el silbante Fernando 'Cantante' Guerrero no los 'apoyó'.

"Hoy el americanismo (está llorando) porque no hubo ayuda arbitral, no hubo la tarjeta roja (por la falta a Lichnovsky) y se siente afectado", expresó el periodista en el show.

Fernando Cevallos y Alex Blanco, periodistas de Fox Sports, se unieron a los aficionados para burlarse del América por su derrota ante Pumas en la jornada 16 del Clausura 2024, de la Liga MX, donde el primero lanzó un dardo, mientras que el segundo le dedicó el triunfo a figuras del equipo auriazul. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News