Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: Israel Reyes revela si hay vestidor roto por pelea de Henry con compañeros

Israel Reyes dio la cara y aclaró si en el América hay un vestidor roto por la pelea de Henry Martín con sus compañeros.

FUTBOL MX

·
Israel Reyes reveló si hay vestidor roto en América por pelea de Henry Martín con compañerosCréditos: Twitter @ClubAmerica

Israel Reyes dio la cara y aclaró si en el América hay un vestidor roto por la pelea de Henry Martín con sus compañeros, Brian Rodríguez e Igor Lichnovsky; el primero durante el partido contra Pumas y el segundo por no cumplir una promesa que le hizo.

El capitán de las Águilas se robó los reflectores del equipo después de la sorpresiva derrota ante los universitarios por estas situaciones que protagonizó con los dos y trató de terminar con las dudas con sus declaraciones post partido, pero esto no evitó que el defensor fuera cuestionado.

TE PUEDE INTERESAR: Lichnovsky lanza fuerte mensaje a Henry Martín en la Trisecta tras América vs Pumas

En conferencia de prensa, Israel Reyes habló de cómo está el vestidor del América después de la pelea de Henry Martín con Brian Rodríguez y Lichnovsky durante y después del partido con Pumas, y terminar con la especulación sobre si hubo un rompimiento.

Israel Reyes aclaró la situación alrededor de Henry Martín y su pelea con sus compañeros de América - Archivo Referee

Aseguró que no hay problemas dentro del plantel después de los incidentes que se dieron entre el delantero y sus dos compañeros, ya que señaló que la relación entre todos es "estable", por lo que sólo platicaron para calmar los ánimos y seguir adelante.

“Está de más decirlo, es un grupo fuerte mentalmente, tiene años estando juntos, se ha agregado gente que suma, el hecho de que haya pasado esto, enfoca al grupo, nos mantiene estables, se habló el día del partido, también el día siguiente, ayuda que seamos un grupo unido, el equipo está confiado, enfocado en lo que hay que hacer, esperemos que podamos sacar un resultado importante”, dijo Israel Reyes en conferencia de prensa sobre la pelea de Henry Martín con sus compañeros de América.

Israel Reyes aclaró la situación alrededor de Henry Martín y su pelea con sus compañeros de América - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas de Fox Sports se burlan de América tras perder con Pumas  

Israel Reyes asegura que América tiene como prioridad el doblete

El defensor azteca reiteró el compromiso que tienen los jugadores con la afición de levantar los títulos de la Liga MX y Concachampions 2024, por lo que dejarán todo en la cancha para conseguir ambos y respetar la grandeza del equipo.

"Vamos a dar lo mejor que estamos haciendo, llevar al club lo más alto que se pueda, más allá de lo que pueda decir", comentó el futbolista mexicano.

Israel Reyes quiso terminar con la especulación que hay un vestidor roto en el América tras la pelea de Henry Martín con dos de sus compañerosBrian Rodríguez e Igor Lichnovsky, por lo que sucedió en la derrota ante Pumas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News