Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: Lichnovsky lanza fuerte mensaje a Henry Martín en la Trisecta (VIDEO)

Igor Lichnovsky le lanzó un fuerte mensaje a su compañero de América, Henry Martín, después que los dejó 'plantados' en la Trisecta.

TENDENCIAS

·
Lichnovsky lanzó fuerte mensaje a Henry Martín en la Trisecta tras el América vs PumasCréditos: Twitter @ClubAmerica

Igor Lichnovsky le lanzó un fuerte mensaje a su compañero de América, Henry Martín, después que los dejó 'plantados' en la Trisecta, esto luego que las Águilas cayeron de manera sorpresiva ante Pumas en la jornada 16 del Clausura 2024, de la Liga MX.

El defensor chileno y el delantero mexicano fueron dos de los grandes protagonistas del encuentro, aunque por diferentes razones; el primero por quejarse que lo hirió un rival con una entrada y lo mostró en redes sociales, mientras que el capitán azulcrema tuvo una discusión con su compañero, Brian Rodríguez, por su expulsión.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas de Fox Sports se burlan de América tras perder con Pumas

Luego que Henry Martín los dejó 'plantados' en la Trisecta, Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún dieron su opinión al respecto, donde el futbolista sudamericano fue el que tuvo un mensaje contundente para el atacante del América por su ausencia.

Henry Martín dejó 'plantados' a Miguel Layún, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez en la Trisecta - Archivo Referee

Expresó que no tenía molestias con su compañero por no estar en el show pese a que se los prometió, ya que aceptó que la derrota ante Pumas lo afectó mucho, por lo que él y el resto de los jugadores azulcremas deben rendir mejor para que no haya problemas con la directiva.

“Pero está claro que nos tiene que ir bien en la semana (en el América) para que él venga", dijo Igor Lichnovsky en la Trisecta sobre la ausencia de Henry Martín.

Henry Martín dejó 'plantados' a Miguel Layún, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez en la Trisecta - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se burla de la herida de Lichnovsky en América vs Pumas

Layún también le manda mensaje a Henry Martín por no estar en la Trisecta

El exjugador de las Águilas comentó que su ausencia no se debió a que tuviera problemas con ellos tres, sino porque no se sentía con ánimos de venir tras perder de esa manera contra los universitarios, por lo que Álvarez respondió que es "entendible" su decisión.

“Él, a su personalidad, no estaba de ánimos para venir hoy... Por eso me dijo que en Play In, para que no hubiera (problema)”, comentó el exdefensor de los azulcremas.

Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún aclararon la ausencia de Henry Martín en la Trisecta y lo defendieron debido a que entendían que la derrota de América ante Pumas en la jornada 16, del Clausura 2024, de la Liga MX, lo afectó mucho porque no esperaban este resultado. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News