Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: Faitelson se burla de la herida de Lichnovsky y le pide no "lloriquear"

David Faitelson se burló de Igor Lichnovsky, jugador de América, luego que se quejó de la herida que sufrió en la derrota ante Pumas.

TENDENCIAS

·
Faitelson se burló de Igor Lichnovsky, jugador de América, luego que se quejó de la herida que sufrió vs PumasCréditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Captura de pantalla)

David Faitelson se burló de Igor Lichnovsky, jugador de América, luego que se quejó en redes sociales de la herida que sufrió en la derrota ante Pumas, en partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2024, de la Liga MX, por lo que el comentarista no lo perdonó.

El polémico comunicador de TUDN y el defensor chileno llevan varias semanas en la que intercambian declaraciones y lo que le pasó al futbolista de las Águilas en el encuentro fue objeto de mofa del analista debido a que el rival que lo lastimó no fue expulsado.

TE PUEDE INTERESAR: Jardine ‘celebra’ derrota de América ante Pumas, “llegó en buen momento”

En una publicación en su cuenta oficial en X, antes conocido como Twitter, Faitelson se burló de Lichnovsky luego que hizo público que sufrió una herida a causa de la falta del miembro de Pumas durante el partido contra América por la jornada 16 del Clausura 2024.

David Faitelson e Igor Lichnovsky, jugador de América, llevan varias semanas peleando - Archivo Referee

Como venganza por algunos de los mensajes que le mandó en semanas anteriores, el polémico comentarista se mofó de las quejas del jugador azulcrema y le pidió que "no lloriqueara" por el golpe que sufrió en el choque contra los universitarios.

David Faitelson e Igor Lichnovsky, jugador de América, llevan varias semanas peleando - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas de Fox Sports se burlan de América tras perder con Pumas

En tono sarcástico, el analista 'presumió' que su mascota lo atacó y le pasó algo similar al futbolista de Coapa, por lo que le exigió que 'dejara' de llorar porque se cura sólo con agua oxigenada y la entrada de su rival no fue tan dura como él lo quiso vender.

"Mira lo que me hizo (mi perro) Baileys. Un poco de agua oxigenada, alcohol y a seguir, nada de lloriqueos", escribió el polémico comentarista.

David Faitelson se burló de Igor Lichnovsky, jugador de América, luego que se quejó en redes sociales de la herida que sufrió en la derrota ante Pumas, en duelo de la jornada 16 del Clausura 2024, de la Liga MX, esto como parte de la guerra de declaraciones que tienen de varias semanas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News