Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Influencer exhibe violencia de aficionado de Pumas sobre él en el juego vs América (VIDEO)

La figura pública no dudó en grabar el rostro de su agresor, quien lejos de mostrarse arrepentido, siguió amedrentándolo.

TENDENCIAS

·
El aficionado violentó al popular creador de contenidos y ahora buscan su identidad en redes sociales.Créditos: Screenshot

Contrario a lo que muchos esperaban, en el juego de Pumas y América no faltó la violencia, no obstante ahora sorprendió que fue un aficionado de los felinos el que agredió a un popular influencer fue evidenciado en video, generando debate en redes sociales.

Desafortunadamente existe una mala fama de los seguidores del cuadro universitario, pues muchas son las quejas de aficiones visitantes que señalan el ambiente hostil que sufren en la cancha de CU, esto es aún más fuerte cuando son rivales de peso como las Águilas.

El cuadro universitario se llevó la victoria pero uno de sus aficionados tuvo una conducta inapropiada. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Periodistas de Fox Sports se burlan de América tras perder con Pumas

En el encuentro del Clausura 2024 y a pesar de la victoria de Pumas, fue uno de sus aficionados el que quedó evidenciado por agredir a Paul Cueva, creador de Futbol Al Chile y que para su fortuna graba sus reacciones a los encuentros del América, por lo que hay evidencia de lo ocurrido.

Fue en uno de los momentos clave del encuentro cuando el seguidor auriazul no dudó en arrojarle cerveza directamente a él, lo que provocó la reacción del popular creador de contenido, quien no dudó en encarar al infractor, sin embargo recibió una respuesta inesperada.

Lejos de que el señalado mostrara arrepentimiento, comenzó a hacerle señas obscenas a la cámara y amedrentar a Paul, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse virales y ya muchos se esperan que desde la Liga MX pueda existir un castigo hacia el fan universitario.

PODRÍA INTERESARTE: América: Faitelson se burla de la herida de Lichnovsky y le pide no "lloriquear"

En medio de las reacciones pidieron una sanción ejemplar para el violento aficionado de Pumas, ya que puede saberse su identidad al aparecer en el video y debe tener sí o sí un registro con el Fan ID de la Liga MX. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News