Comparta éste artículo
TIGRES

Televisa habría "metido mano" en la sanción de la FMF a Nahuel Guzmán y Tigres

Televisa habría influido en la sanción de Nahuel Guzmán por parte de la Liga MX como una forma de venganza contra los Tigres.

TENDENCIAS

·
Televisa habría influido en la sanción a Nahuel Guzmán.Créditos: Concacaf.com

Nahuel Guzmán terminó por consolidarse como uno de los futbolistas más polémicos en la historia de la Liga MX, esto después de darse a conocer la dura e inusual sanción por parte de la Comisión Disciplinaria por apuntar a Esteban Andrada con un láser durante el Clásico Regio.

Los actos del 'Patón' Guzmán no fueron pasados por alto y la Federación Mexicana de Futbol aplicó mano dura contra él y los Tigres luego de las polémicas desatadas en el partido contra Rayados, aunque dicha postura habría sido influenciada por Televisa, empresa encargada de transmitir al equipo.

PUEDE INTERESARTE: Liga MX anuncia dura sanción para aficionado de Tigres que aventó orina en el Clásico Regio

Aunque a través de redes sociales se mostraron distintas posturas por parte de los involucrados, la realidad es que cada uno de los equipos se fue para distinto lado, ya que Rayados se vio "amparado" por Multimedios Televisión al jugar a la defensiva, mientras que Tigres quedó en solitario.

Nahuel Guzmán habría sido castigado por influencia de Televisa - Club Tigres Web

De acuerdo con información del Francotirador, colaborador de Diario Récord, el equipo 'felino' habría sido afectado por Televisa al momento de definir la sanción de Nahuel Guzmán, esto debido a que se mostró una corriente de total rechazo hacia las actitudes del portero.

El insider asegura que Televisa / TUDN le dio la espalda a Tigres a manera de venganza por no renovar contrato respecto a sus derechos de transmisión, motivo por el que la cobertura acerca de esta polémica fue en corriente contraria a los 'Felinos', quedándose sin apoyo mediático.

Dicha situación habría sido reflejada debido a la decisión que tomó la directiva del equipo tras conocer la sanción para Nahuel Guzmán, para muchos "doblando las manos" por la serie de medidas tomadas al respecto, entre ellas el hecho de asesorar psicológicamente al argentino.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News