Comparta éste artículo
LIGA MX

Liga MX anuncia dura sanción para aficionado de Tigres que aventó orina en el Clásico Regio

La Liga MX finalmente dio una solución a una de las tantas polémicas que se presentaron durante el Clásico Regio.

FUTBOL MX

·
La Liga MX informó la sanción para el aficionado de Tigres.Créditos: Captura de pantalla

La Liga MX se ha visto comprometida por las actitudes de aficionados, equipos y directivos a lo largo de su historia, aunque la tendencia fue en aumento luego de la última edición del Clásico Regio donde Rayados y Tigres regalaron un vibrante empate a tres goles.

El futbol mexicano recurrentemente da de qué hablar por las actitudes de todos los involucrados, aunque en la edición más reciente del partido entre regiomontanos, un aficionado de los 'Felinos' se convirtió en centro de la polémica por arrojar orina a los seguidores de la 'Pandilla'.

Muchas personas en redes sociales quedaron indignadas por esta situación, pidiendo un severo castigo por parte de las autoridades de la Liga MX con todo y que ya se había revelado la identidad de esta persona. Aunque tardó en llegar la postura de la competencia, esta se ha hecho oficial.

El Clásico Regio dejó muchos incidentes de por medio -????? Galería Referee

A casi una semana de haberse disputado el partido, la Liga MX anunció el castigo para este individuo con comportamiento ajeno al esperado. Las autoridades de la competencia emitieron un comunicado asegurando un veto absoluto para esta persona y todos los involucrados.

PUEDE INTERESARTE: Equipo de la Liga MX ya le habría avisado a Televisa su salida de la empresa

Pese a que en el comunicado existe limitación respecto a los actos ocurridos en el Estadio BBVA, se hizo saber que con ayuda de los videos de redes sociales, clubes y autoridades, se logró dar con la identidad de estas personas por lo que se llevó a cabo el bloqueo inmediato de su FAN ID y posterior veto definitivo de los estadios de México.

Se desconoce si una de las dos personas señaladas se refiere a la mujer que le arrojó cerveza a André-Pierre Gignac, caso que causó la misma indignación que con el individuo que arrojó orina desde la parte alta del recinto.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News