Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín: La insólita cláusula por la que América no lo renovaría

Henry Martín saldría del América por la puerta de atrás, al menos as?? lo tendría decidido la directa del conjunto 'azulcrema'.

TENDENCIAS

·
Henry Martín no renovaría con América por una peculiar razón.Créditos: @henrymartinm

Henry Martín se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes del América durante los últimos años, consiguiendo un ascenso importante a comparación de su llegada al club, donde comenzó como uno de los más criticados hasta ser uno de los goleadores históricos del club.

La 'Bomba' ha llamado la atención de muchos equipos de México y el extranjero debido al nivel mostrado con las 'Águilas', motivo por el que su permanencia en Coapa no es segura a pesar de los grandes resultados que ha tenido con el equipo dentro de la cancha.

Podría interesarte: ¡Escándalo! Fox Sports habría tenido problemas con TUDN por entrevista de Henry Martín

Varios reportes indican que el conjunto 'azulcrema' se resistiría a renovar a Henry Martín, por lo que su salida del equipo sería demasiado abrupta a comparación de lo que se podría esperar; todo esto tendría que ver con una cláusula inédita por parte de la institución.

Henry Martín saldría del América al no poder renovar
@miseleccionmx

La directiva del América tendría en duda la continuidad de Henry Martín, esto debido a que cada una de las partes involucradas buscan convenios completamente diferentes además de que existe un impedimento institucional que impediría esta situación.

Podría interesarte: Henry Martín: El increíble cambio físico de la 'Bomba' cuando estaba en la prepa

De acuerdo Fernando Esquivel, las negociaciones de renovación están atoradas debido a que América le ofrece un contrato máximo de dos años y posteriormente multianual, mientras que Henry pretende una firma de tres años con opción a una temporada más, además de que existe una política de renovación para futbolistas de 30 años o más.

Henry Martín no tendría cabida en América por su edad - @clubamerica

Además de eso, Henry Martín tiene pretensiones económicas diferentes a las que le ofrece América, por lo que todo indica que su salida del club sería para jugar en algún equipo "millonario" de la Liga MX como Rayados o incluso acepte una oferta de Arabia Saudita.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News