Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

¡Escándalo! Fox Sports habría tenido problemas con TUDN por entrevista de Henry Martín

La cadena habría hecho caso omiso de una indicación y dejó un tenso momento con el delantero de las Águilas.

TENDENCIAS

·
En la televisora tuvieron un incómodo momento que no habría pasado desapercibido por su competencia.Créditos: Screenshot

Un tema en específico habría provocado problemas entre Fox Sports y TUDN, esto luego de que hicieran una entrevista a Henry Martín tras el encuentro del América ante el New England Revolution en el estadio Azteca donde calificaron a las semifinales de la Concachampions.

Pese a que está cerca de llegar a 100 goles con la institución y es el vigente capitán del club, existen muchas dudas sobre el futuro de la Bomba, ya que han pasado varias semanas en las que no se ha confirmado si renovará su contrato o decidirá marcharse.

El jugador protagonizó un incómodo momento en las pantallas de Fox Sports. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Fox Sports: Querido reportero mexicano deja a la televisora de manera sorpresiva

Precisamente dicha situación sobre Henry Martín habría provocado diferencias entre Fox Sports y TUDN, ya que en la televisora de paga habrían ignorado la indicación de no preguntar sobre el tema contractual al delantero, esto desafortunadamente provocó el descontento del propio jugador.

Dicha información fue compartida por el diario Récord desde su columna 'El Francotirador' y señaló que, además de ignorar la petición que hizo el futbolista, en pantalla insistieron en que diera una respuesta concreta pese a que de inmediato intentó evadir el tema.

En el espacio mencionado señalaron que el futbolista tuvo una conversación con el canal de Televisa que fluyó bastante bien a diferencia de lo ocurrido con la cadena restringida, pues incluso el jugador terminó de manera abrupta la conversación con Alberto Lati.

PODRÍA INTERESARTE: Talento de Televisa abandona a la empresa y se marcha a TV Azteca

La información causó mucha controversia, sin embargo el periodista de Fox Sports mencionado salió a desmentir que hubo alguna prohibición en la entrevista pero lo que sí se notó fue la molestia de Henry Martín. Para más información, síguenos en Google News.

Google News