Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín: El increíble cambio físico de la 'Bomba' cuando estaba en la prepa

Henry Martín ha picado piedra para llegar hasta donde está, situación que le ha costado lo suficiente hasta en lo físico.

TENDENCIAS

·
Henry Martín ha tenido un cambio radical durante su vida.Créditos: @henrymartinm / Redes Sociales

Henry Martín es uno de los delanteros más representativos de México en la actualidad, esto debido a que ha logrado consolidarse como uno de los goleadores históricos del América además de posicionarse como la principal opción en el ataque de la Selección Mexicana.

El camino de la 'Bomba' en el futbol profesional ha sido sumamente complicado, principalmente porque enfrentó lesiones desde sus inicios además de que su carrera pudo tomar un rumbo completamente en caso de haber fichado con Chivas, equipo con el que prácticamente todo estaba cerrado.

Martín se ha convertido en ídolo de las nuevas generaciones americanistas a pesar de que su futuro no está completamente asegurado dentro del club. La realidad es que batalló para llegar hasta donde está atravesando un cambió físico sumamente considerable.

Henry Martín captado en primera fila durante su juventud - Camila México

A través de redes sociales se ha dado conocer una faceta completamente desconocida de Henry Martín en sus años dentro de la prepa, debido al cambio físico que ha tenido desde ese entonces llamando la atención porque poco o nada tiene que ver con la persona que es ahora.

PUEDE INTERESARTE: Henry Martín, el goleador del América que comenzó con futbol de playa y gana millones

Las fotografías difundidas de la 'Bomba' dejan ver que su apariencia era completamente diferente, además de que se encontraba en un concierto ofrecido por "Camila" al interior de la institución en donde estudiaba: la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán.


Muchos aficionados han quedado sorprendidos por la apariencia física de Henry Martín, sacando comentarios peculiares por su aspecto, considerando que incluso se parece al personaje de "Sherk Guapo" o también hacían referencia al hecho del celular que tenía en ese entonces.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News