- 02 de octubre de 2024
El comentarista de TUDN reapareció en un podcast y los aficionados han mostrado su preocupación por su estado de salud.
Paco Villa es uno de los comentaristas más queridos de TUDN, sobre todo porque a lo largo de su carrera se ha encargado de dar voz en más de un partido importante, tal como sucedió en 2021 cuando narró efusivamente el momento en el que Cruz Azul, equipo de sus amores, logró conseguir la novena.
Sin embargo, poco después, las apariciones de Paco Villa fueron disminuyendo y fue hasta los primeros días del Mundial de Qatar, cuando el famoso comentarista hizo publico que se encontraba en tratamiento contra el cáncer, aunque aseguró que poco a poco se iba sintiendo mejor.
Podría interesarte: ¿Deja TUDN? Popular reportera presume su habilidad en el boxeo (VIDEO)
Por supuesto, en más de una ocasión Paco Villa ha declarado que una parte fundamental en su tratamiento es contar con el apoyo de su familia, quienes han estado siempre al pendiente de él y también ha sacado fuerza de los buenos comentarios que le han dejado sus seguidores en los últimos meses.
Si bien Paco Villa ha permanecido fuera de las transmisiones de TUDN por el bien de su salud, han existido ocasiones donde se le ha visto en algunos otros proyectos con algunos de sus compañeros y ha llamado la atención su aspecto físico que cada vez preocupa más a sus seguidores.
Podría interesarte: ¡Escándalo! Fox Sports habría tenido problemas con TUDN por entrevista de Henry Martín
Recientemente fue publicado un video podcast titulado 'El podcast de La Máquina', donde se ven algunos miembros cruzazulinos de TUDN como Adrián Esparza, Emmanuel 'Tito' Villa y por supuesto Paco Villa, aunque más que sus intervenciones lo que en realidad llamó la atención fue su semblante.
Los usuarios han resaltado en redes sociales que se encuentran bastante preocupados por el actual aspecto físico que tiene el comentarista de TUDN, ya que de acuerdo con algunos comentarios se puede apreciar que está un poco débil, además de que su semblante es cada vez más preocupante, por lo que muchos de ellos han inundado sus redes sociales de comentarios de aliento para luchar contra el cáncer.