Comparta éste artículo
EN LAS REDES

¿Deja TUDN? Popular reportera presume su habilidad en el boxeo (VIDEO)

La reconocida reportera compartió un video de su entrenamiento e insinuó una posible pelea en tono de broma.

TENDENCIAS

·
La mexicana sorprendió con su gran capacidad con los guantes y algunos pidieron que se subiera al ring.Créditos: @TUDNMEX

De no ser en ocasiones especiales, las figuras del periodismo deportivo no suelen presumir sus dotes en ciertas disciplinas, debido a esto a muchos les tomó por sorpresa ver la gran habilidad que una popular reportera de TUDN presumió en el boxeo.

Si bien cualquier persona allegada al medio puede hacer cualquier actividad física, incluso hay muchos exdeportistas en el gremio, no es común que lo hagan de una forma destacada precisamente porque no le dedican tanto tiempo por lo que hacen en su trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: Despiden a comentarista por comentario racista en plena transmisión

La popular reportera de TUDN que presumió su habilidad en el boxeo no fue otra que María Fernanda Mora, quien sorprendió a sus seguidores ya que no había revelado su pasión por ponerse los guantes y también por la calidad que se le nota en su entrenamiento.

La mexicana sorprendió con su gran capacidad con los guantes. (Archivo SoyRefere)

Marifer es reconocida por su gran cobertura principalmente de la Liga MX Femenil y en la publicación donde practica como pugilista jugó con la idea de subirse al ring en el futuro, no obstante apagó cualquier especulación señalando que aún le da miedo.

En medio de todas las reacciones que surgieron por las imágenes, usuarios incluso hicieron un llamado para Ibai Llanos, pues señalan que podría ser una apuesta interesante en alguna edición de la Velada del Año, popular evento en el que streamers e influencers tienen peleas de exhibición.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Sorpresa! Claro Sports confirma llegada de analista desde TUDN (VIDEO)

Por si esto fuera poco, en comentarios le aseguraron a la popular reportera de TUDN que ya estaba lista para pelear contra la Barby Juárez, no obstante Marifer Mora concluyó que la boxeadora podría matarla. Para más información, síguenos en Google News.

Google News