- 02 de octubre de 2024
El legendario luchador habló sobre una de sus vivencias más traumáticas en su vida y por la que decidió hacer un cambio en su vida.
En los últimos años son varios los casos de personajes o deportistas famosos que se han atrevido a hablar sobre sus casos de abusos sexual y es que durante muchos años, este tema lo habían considerado como un tema cliché del que poco se hablaba debido a los grandes estigmas que existen entorno a estos hechos.
Y es que en las generaciones anteriores, hablar sobre un abuso sexual se consideraba un tema indebido, ya que siempre se ha tenido la costumbre de que en la mayoría de los casos se culpa a la víctima e incluso se les cuestiona por no haber mencionado el tema antes.
Además, la educación de antes también ha tenido gran influencia en que las víctimas prefieran callar antes de revelar sus casos, sobre todo si se trata de hombres, aunque con el paso de las nuevas generaciones esto ha ido cambiando poco a poco y muchas víctimas logran contar sus historias.
Podría interesarte: Televisa: Usuarios exponen que Foro TV transmitió un posible asesinato en vivo
Recientemente ha llamado la atención el caso de un famoso luchador que por mucho tiempo se convirtió en uno de los más legendarios de los últimos años y que ahora que ha anunciado que este 2024 será el último arriba de un ring, ha aprovechado para contar un poco tanto de su vida profesional como personal.
El luchador conocido como Vampiro, recordado como Vampiro Casanova o Vampiro Canadiense, por medio de su podcast recientemente habló sobre uno de los momentos más traumáticos por los que ha tenido que pasar y que lo llevaron a tomar un nuevo rumbo en su vida.
Podría interesarte: Shakira revela que Piqué "la arrastraba" y ahora puede disfrutar de su libertad
Ian Hodgkinson, nombre real de Vampiro Canadiense, reveló que cuando tenía 12 años, fue abusado sexualmente por un sacerdote en el colegio al que asistía, razón por la cual dejó de creer en la iglesia y todo lo relacionado a ella e incluso hasta el día de hoy ha cuestionado fuertemente a quienes aún creen en la religión a pesar de existir varios casos como el suyo.
"Me llama mucho la atención que siga habiendo gente tan devota, tan devota que le siga besando las manos a los padres... No puedo entender cómo no se cuestionan los miles de casos de abuso por parte de algunos sacerdotes hacia niños. Yo tuve una experiencia muy fea a mis 12 años. Yo fui violado por un padre en la escuela católica"- Ian Hodgkinson