Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Televisa: Usuarios exponen que Foro TV transmitió un posible asesinato en vivo

El reconocido canal de televisión está bajo la mira por transmitir las crudas imágenes en medio de un linchamiento.

TENDENCIAS

·
Las fuertes imágenes no tardaron en tener miles de reacciones mediante redes sociales.Créditos: Screenshot

Foro TV, uno de los canales más representativos de Televisaestá en el ojo del huracán porque habrían transmitido un asesinato en vivo, situación que no pasó desapercibida mediante redes sociales donde expusieron lo que ocurrió en el canal de televisión abierta.

El caso de Camila se volvió bastante conocido en México, una niña de ocho años que presuntamente fue secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero, hechos de los que, como era de esperarse, hubo un seguimiento por parte de muchos medios de comunicación dentro del país.

Pocos usuarios captaron lo que pasó en el canal. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Karely Ruiz es elogiada por su ayuda en los incendios forestales de Veracruz (VIDEO)

La movilización de los habitantes de la localidad no se hizo esperar y rodearon a los presuntos culpables para intentar lincharlosimágenes que Foro TV transmitió completamente en vivo y en las que se señala que la mujer que golpearon habría sido asesinada.

En redes sociales de inmediato hizo eco el hecho y hubo muchas reacciones al respecto, pues mientras algunas personas aplaudían que los posibles culpables habrían recibido su merecido, otros criticaron al popular canal de noticias por no tener filtro en lo que transmite.

Incluso una parte del reporte fue compartido en los perfiles oficiales del canal pero la publicación fue borrada casi de inmediato, mientras tanto, en la televisión habría aparecido un mensaje tapando la escena con la leyenda de 'imágenes sensibles', según se reportó.

 

Screenshot
Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se disculpa? David Faitelson y su duro mensaje sobre el comentario a Marion Reimers

Por ahora, no hay algún comunicado sobre lo acontecido por parte de Foro TV o Televisa y tampoco se sabe el estado de salud de la mujer que fue linchada en Taxco, Guerrero, quienes muchos señalan perdió la vida por los golpes que recibió. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News