Comparta éste artículo
SHAKIRA

Shakira revela que Piqué "la arrastraba" y ahora puede disfrutar de su libertad

Shakira es una de las artistas latinas más influyentes del nuevo milenio, misma que llamó la atención por su música y su relación con Gerard Piqué.

TENDENCIAS

·
Shakira hizo una confesión sobre su relación con Gerard Piqué.Créditos: @3gerardpique / @shakira

Shakira ha logrado cautivar a muchas personas con sus canciones, además de que cada uno de sus logros musicales han sido aplaudidos y reconocidos por sus más grandes seguidores, incluso en los momentos personales de mayor adversidad como su separación de Gerard Piqué.

El exfutbolista español y la cantante colombiana revolucionaron las redes sociales luego de que se diera a conocer su separación, esto después de haberle dado vida a dos pequeños, presuntamente todo finalizó a causa de una infidelidad por parte del ex del Barcelona.

Aunque mucha gente se ha mantenido al margen de la situación, y personajes como Ozuna se han burlado de Gerard Piqué por ser así con Shakira, la colombiana ha hecho una revelación importante al señalar que "el marido la arrastraba" aunque finalmente se siente libre.

La relación de Shakira y Gerard Piqué todavía causa estragos - @shakira

Fue en una reciente entrevista con Jimmy Fallon donde Shakira se dio la oportunidad de hablar sobre Gerard Piqué, asegurando que siente mayor libertad para crear música que cuando estaba con él, debido a que estaba siendo arrastrada por la situación.

PUEDE INTERESARTE: ¿Y Piqué? Shakira revela que nunca había visto a sus hijos tan felices

La cantante originaria de Colombia señaló que "no tenía tiempo para crear música por el factor marido" y ahora al estar sin compromiso alguno tiene mayor facilidad. De manera figurada señaló que Piqué la arrastraba porque ahora ya trabaja de verdad.

 

"Sí, el marido me arrastraba, ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad. Estaba en carne viva, estaba lidiando con muchas cosas, estaba escribiendo, me sentía con un cuchillo entre los dientes".

Shakira

Finalmente, 'Shak' confesó que desde el momento de su separación buscó la manera de reconstruirse adecuadamente, siendo la música su "pegamento". Reconoció que no fue fácil, pero que supo transformar el dolor, la ira y la frustración en productividad y creatividad.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News