- 02 de octubre de 2024
La cantante colombiana comparó la calidad de vida que tenían cuando estaban en España con la que ahora tienen en Estados Unidos.
La vida de Shakira y la de sus hijos ha cambiado mucho en los últimos meses, principalmente después de la separación entre la cantante colombiana y el ex futbolista Gerard Piqué, situación que atrajo la atención de todo el público luego de que la ruptura se diera tras una infidelidad por parte de él.
Desde ese momento, Shakira tomó la decisión de además de seguir enfocándose en sus hijos, también retomó su carrera como cantante, ya que desde que nacieron Sasha y Milán, la colombiana se había dedicado en cuerpo y alma en cuidar de sus pequeños y apoyar a su expareja.
Podría interesarte: Mercedes Roa viraliza su control de balón y manda peculiar mensaje en TIkTok
Es por eso que después de su ruptura, cada uno decidió continuar con sus proyectos y ambiciones personales, de hecho, Shakira fue criticada por sacar múltiples canciones que hablaban sobre todo lo que pasó en su ex relación, sin embargo, ella le tomó poco importancia a este hecho, asegurando que solo se estaba desahogando de todo lo que calló en su momento.
Además, otra de las polémicas en torno a su divorcio con Piqué era el hecho de quien sería el que se quedaría con la custodia de sus hijos, siendo Shakira quien la consiguió y posteriormente tomó la decisión de dejar España para irse a vivir con sus pequeños a los Estados Unidos.
Podría interesarte: CR7: El portugués estaría construyendo una mansión en Lisboa planeada para su retiro
Esta decisión también dio de que hablar, ya que muchos consideraban que se había tomado esta determinación para evitar que Piqué pudiera ver a sus hijos frecuentemente y así también evitar que los niños tuvieran relación con la actual pareja del futbolista, Clara Chía.
Sin embargo, esta información fue desmentida por Shakira, quien recientemente habló para la revista ¡Hola! distribuida en Colombia, donde explicó las ventajas que tiene que ahora vivan en Miami, donde sus hijos han mejorado su calidad de vida comparada a la que tenían en España.
Podría interesarte: Develan la enfermedad que aquejaba a conductor que 'estrelló' su auto en la Diana Cazadora
La cantante colombiana confesó a la revista que su vida en Miami la ha llevado a conectarse con la música, así como encontrar un lugar donde sus hijos no tienen que preocuparse por ser perseguidos por la prensa incluso cuando asistían a su colegio, por lo que ahora todo eso ha cambiado.
"En España los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, en la que los perseguían incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable"-Shakira
Tanto la cantante colombiana como sus hijos se han adaptado a nuevas rutinas, donde todo el escenario ha resultado favorecedor para el correcto desarrollo de los niños, además, de que considera que ahora los tres han encontrado la felicidad que antes no habían podido experimentar de forma idónea.
"Nunca había visto a mis hijos tan felices... van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzis en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades"-Shakira
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews