Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

CR7: El portugués estaría construyendo una mansión en Lisboa planeada para su retiro

El atacante lusitano tiene planes para su retiro, pues se reveló información sobre la posible mansión que estaría construyendo.

TENDENCIAS

·
El retiro de Cristiano se acerca, o al menos esa fue la expectativa que dejó la información de su nuevo hogar.Créditos: @cristiano

No cabe duda que Cristiano Ronaldo ya dejó su nombre enmarcado en la historia de este deporte, y aunque sus más grandes fans no quieren que llegue la fecha, cada vez está más cerca el retiro del portugués, con todo y que a su edad tenga un gran rendimiento y siga anotando goles, y es por eso que se revelaron sus planes de construir una mansión en Lisboa.

A sus 38 años CR7 es referente de la Liga Árabe y uno de los goleadores principales, además del mejor pagado en el mundo del futbol, pero sin duda llegó el momento en el que tiene que pensar en cómo será su vida una vez que ‘cuelgue los tenis’, por lo que todo indica que planea regresar a su país natal.

 TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, Messi y los 10 jugadores mejor pagados del 2023

Según información de la revista española Semana, a finales del año pasado ‘El Bicho’ adquirió una propiedad en Lisboa con un valor de 11 millones de euros, lugar que está siendo remodelado para que sea habitado por Cristiano, Georgina y sus cinco hijos en un futuro.

Los habitantes principales de la mansión serán siete: CR7, Georgina y sus cinco hijos. Instagram @cristiano

¿Cómo será la mansión de Cristiano?

Se filtraron algunas de las características de la que se convertiría en la ‘casa principal’ de la familia, además de sus domicilios en Madrid y el actual en Arabia Saudita, y todo indica que será el lugar más grande que ha adquirido el portugués, de ahí que haya decidido que esté situado en la ciudad en la que creció.

Lo más destacado serán los cuatro pisos de la mansión y cuatro suites de lujo, sala de cine incluida, gimnasio, cancha de tenis, grandes jardines donde seguro habrá cancha de futbol y dos garajes para guardar los más de 20 coches en su posesión.

Además de sus casa en Lisboa, Cristiano tiene otras propiedades regadas en el mundo. Instagram @cristiano

Parece ser que cuando la mansión de Cristiano Ronaldo esté totalmente terminada marcará una fecha que los amantes del futbol temen, pues cuando su futuro hogar esté listo para ser habitado quedará en él la decisión de qué tanto planea alargar su panorama en el futbol,  pocos meses de cumplir 39 años. 

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News