Comparta éste artículo
VIRAL

Develan la enfermedad que aquejaba a conductor que 'estrelló' su auto en la Diana Cazadora

Un conductor fue detenido por policía de la CDMX luego que 'estrelló' su auto en la Diana Cazadora y se reveló la enfermedad que lo aquejó al momento del suceso.

TENDENCIAS

·
Se reveló la enfermedad que aquejaba al conductor que 'estrelló' su auto en la Diana CazadoraCréditos: Captura de pantalla

En las calles de la Ciudad de México se han visto todo tipo de accidentes, pero uno de los más llamativos fue que un auto se 'estrelló' en la Diana Cazadora, ubicada en Paseo de la Reforma, y las autoridades develaron la enfermedad que aquejaba al conductor de este vehículo.

Este hombre fue detenido en la madrugada del sábado 11 de noviembre del 2023, luego que él y otros tres pasajeros estaban abordo de su camioneta cuando se dio este incidente en uno de los monumentos más famosos de la capital de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer choca auto de lujo de su exnovio en casa como venganza, ¿cuánto costaba el coche?

En entrevista con N Más (o N+), la sección de noticias de Televisa, policías de la CDMX revelaron la enfermedad que aquejaba al conductor del auto que se 'estrelló' con la Diana Cazadora, ya que los exámenes que le hicieron a esta persona salieron negativos en cuestión si había consumido alcohol y/o drogas.

Se reveló la enfermedad que aquejaba al conductor que 'estrelló' su auto en la Diana Cazadora - Captura de pantalla

Aseguraron que el hombre le dio una crisis nerviosa cuando conducía su camioneta por Río Mississippi hacia avenida Chapultepec, por lo que no pudo reaccionar cuando llegó a Paseo de la Reforma y golpeó la base de concreto del monumento previo a que acabaran en la parte de arriba de este.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer hace ridículo con su coche eléctrico y se vuelve viral en redes sociales

Luego del incidente, autoridades lograron bajar el vehículo de la estatua y arrestaron al piloto, además que fue trasladado a dos hospitales, uno que fue para que fuera revisado y después a otro especializado para que fuera tratado de enfermedad; mientras que los otros tres pasajeros fueron valorados por médicos que llegaron al lugar.

Se reveló la enfermedad que aquejaba al conductor que 'estrelló' su auto en la Diana Cazadora - Captura

Autoridades cuentan primer teoría de cómo se 'estrelló' el auto en la Diana Cazadora

En esa misma entrevista, los policías aseveraron que la primera hipótesis es que el vehículo iba a alta velocidad cuando ocurrió el choque y que la inercia fue la que los impulsó hacia la parte de arriba del monumento; el conductor enfrenta cargos por daños a la propiedad pública, mientras que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) revisara la estatua para determinar daños.

"Nos imaginamos que venían arriba de 150 (km/h) más o menos, para poderse impactar con la banqueta de la fuente y volar hacia arriba de la misma", dijeron las autoridades al medio.

Luego que determinaron que el conductor no estaba en estado inconveniente, las autoridades confirmaron que esta persona sufrió una enfermedad al momento de 'estrellarse' en la Diana Cazadora, uno de los monumentos más famosos de la CDMX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News