- 02 de octubre de 2024
Una influencer quedó en ridículo en un video que salió debido a un suceso que le ocurrió con su coche eléctrico y este se volvió viral en redes sociales.
Los coches eléctricos se han vuelto tendencia entre los jóvenes debido a que no usan gasolina, pero una influencer, de 22 años, quedó en ridículo por un suceso que le ocurrió con su vehículo, por lo que el video del momento se volvió viral en redes sociales.
La modelo de internet no dudó en presumir su nuevo auto por las calles debido a que es uno de los más lujosos en el mercado, aunque se equivocó de manera importante al usarlo durante este paseo que dio.
TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola trata de 'sobornar' a policía tras ser detenido y se viraliza
En un video que circula en redes sociales y se hizo viral, se ve a la influencer a lado de su coche eléctrico y una persona capturó el momento en el que hizo el ridículo debido a que no sabía una característica importante de este, por lo que vivió un momento 'vergonzoso'.
En la grabación se ve a la joven, de 22 años, en una gasolinera junto a su vehículo y le trató de llenar el tanque con combustible pese a que este usa energía eléctrica para funcionar y fue exhibida por no conocer este detalles después que desembolsó miles de pesos para comprarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Joven mexicano abre escuela de manejo para pagar universidad y se vuelve viral
La persona que estaba detrás de ella en la fila para la bomba fue el que capturó el video, donde la chica trató de buscar la entrada para la cisterna durante varios minutos y nunca se dio cuenta que este tipo de coches ya no cuentan con uno.
Según reportó Televisa, el momento ocurrió en Monterrey, Nuevo León, pero no se ha podido confirmar por otras fuentes; aún así, el momento vergonzoso de la modelo ha quedado grabado para la posteridad debido a que se hizo viral.
¿Cuánto cuesta el modelo del coche eléctrico que tenía la influencer?
El vehículo es de la reconocida automotriz Tesla, que ha sido una de las pioneras en este sentido, por lo que el precio de uno de estos ronda entre los 800 mil y un millón 200 mil pesos acorde a las características que busca la persona que lo compra.
Como se mencionó anteriormente, el video de la influencer, de 22 años, que hizo el ridículo al tratar de ponerle gasolina a su coche eléctrico se hizo viral en redes sociales y causó que fuera objeto de burlas debido a que no sabía que ya no necesitaba de este para funcionar. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.