- 02 de octubre de 2024
El entrenador español, Pep Guardiola, vivió un momento muy curioso en las calles de Inglaterra luego de obtener una multa.
Cuando se habla de los Directores Técnicos más importantes de la actualidad no se puede dejar de mencionar a Pep Guardiola, quien al día de hoy está viviendo sus mejores momentos profesionales, pero que no le valieron para tratar de sobornar a un policía, en un momento que fue capturado y además se hizo viral.
La Premier League acaba de regresar y una nueva temporada está en disputa, pero Manchester City ya ganó todo lo que estaba en su disposición: son los actuales poseedores de la liga inglesa, la Supercopa europea y obtuvieron la primera Champions League en la historia del club, por lo que se podrían llamar como el equipo más poderoso del planeta.
TE PUEDE INTERESAR: Las marcas que igualó Guadiola con Manchester City luego de ser tricampeón de la Premier League
Es por esta razón que los jugadores citizens son de los más reconocidos por la afición de su país, una de las que más ha crecido en los últimos años a partir del subidón de nivel del equipo de Manchester, ya que uno de los factores principales fue el extécnico de clubes como FC Barcelona y Bayern Munich.
A pesar de ser uno de los habitantes más queridos de su localidad, ni eso pudo salvar a Guardiola de haber sido sancionado por la ley, y aunque quiso poner en medio del camino un poco de sus influencias a través de un ´soborno´, esto no fue suficiente para impedir que cumpliera su sanción.
¿Qué hizo Pep Guardiola?
Resulta ser que el técnico de los ´citizens´ vio envuelto su coche en una situación de tránsito, por lo que fue seleccionado para adquirir una multa por velocidad, y al darse cuenta de quién fue el que cometió esta infracción, un peatón decidió grabar la situación.
Guardiola recibió el llamado ´parking ticket´ en Inglaterra que suele repartir un oficial cuando un conductor comete una infracción, y al darse cuenta de esta multa, el entrenador trató de persuadir para conseguir que esta no se le aplicara.
TE PUEDE INTERESAR: El es Márius, el hijo de Pep Guardiola con tres empresas a sus 20 años de edad, ¿cómo lo logró?
Luego de conversar por algunos segundos con el oficial que lo infraccionó, Pep le ofreció tomarse una foto con él para dejar la multa atrás, momento que se tornó como chiste luego de que ambos bromearon con la situación de una ´propuesta de soborno´ por parte del técnico.
Luego de demostrar que tomó la situación con sentido del humor y las mejores intenciones, Pep Guardiola acató las órdenes de encargado de tránsito y pagó su multa, pero sin duda este divertido momento quedará como la anécdota de cuando uno de los más notables de la historia en el futbol trató de aplicar una ´salida fácil´.
Síguenos en Google News para más contenido