Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Integrante de TUDN revela la verdad detrás de la presunta campaña contra Santiago Giménez

Santiago Giménez ha estado en boca de la afición mexicana debido a los pocos minutos que recibe como seleccionado nacional.

TENDENCIAS

·
Un integrante de Televisa habló sobre la supuesta campaña contra Santiago Giménez.Créditos: @TUDNMEX

El nuevo fracaso de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League ante Estados Unidos no solo dejó memes en contra de Guillermo Ochoa, sino que también dejó disgusto entre los aficionados los cuales están inconformes con la poca actividad para Santiago Giménez.

Muchos aficionados consideran que Santiago Giménez debería aplicar "un Carlos Vela" a la Selección Mexicana por el trato que le dan a pesar de ser el mejor delantero nacional de la actualidad, marcando diferencia con el Feyenoord en la Eredivisie de los Países Bajos.

Entre los comentarios sobre la situación del 'Bebote' se encuentra la teoría conspirativa en relación con TUDN, ya que muchas personas aseguran que no tiene titularidad ni minutos de juego dentro del 'Tricolor' debido a que Televisa habría orquestado una campaña en su contra.

La teoría de Televisa sobre Santiago Giménez se ha popularizado - @miseleccionmx

Aunque esto ha desatado comentarios por parte de extrabajadores de la empresa, un actual integrante de TUDN se encargó de revelar la verdad detrás de la presunta campaña de su televisora, destacando que son situaciones llamativas entre los aficionados mexicanos.

Fue Adrián Esparza Oteo, reportero de Televisa Deportes, el que reveló en una entrevista con "Futbol Total" que sí existe línea de ir hacia Santi Giménez, pero con el hecho de seguir cada uno de los pasos que da en su carrera, situación que se hace presente desde los inicios de su carrera.

Esparza Oteo confesó que le sorprende leer a todos aquellos que hablan de una campaña en contra de Santiago Giménez, ya que las órdenes que ha recibido durante años recientes es de darle puntual seguimiento al delantero mexicano, desde que precisamente jugaba para Cruz Azul.

PUEDE INTERESARTE: Selección Mexicana: ¿Por eso es banca? Filtran video promocional de TV Azteca y Santi Giménez

 

"Me ha tocado vivir todos sus títulos, cuando se fue a Europa yo estuve ahí, obviamente mandado por TUDN, porque dicen - Santi Giménez es una persona importante, hay que mandar a Adrián para estar con él-. Yo creo que muchas veces es la imaginación de una que otra persona".

Adrián Esparza Oteo

De igual manera, el reportero mexicano aseguró que en todo el tiempo que lleva trabajando en Televisa nunca ha recibido orden alguna de hablar bien del América o recibir algún tipo de advertencia sobre su punto de vista, principalmente el hablar mal de las 'Águilas'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News