Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Dónde encontrar el Tesla aplastado por una Cabeza Olmeca en la CDMX?

En redes comenzó a viralizarse una peculiar fotografía donde se ve a un auto Tesla aplastado por una Cabeza Olmeca en algún rincón de la CDMX.

TENDENCIAS

·
La Cabeza Olmeca sobre el Tesla ha llamado la atención en la Ciudad de México.Créditos: @camaradeluisito

La Ciudad de México se ha llenado de mucha intriga entre sus habitantes, nacionales y extranjeros, luego de que a través de redes sociales comenzara a circular una imagen sumamente peculiar, la cual consiste en un Tesla siendo aplastado por una Cabeza Olmeca.

Este fenómeno comenzó a llamar la atención de manera inmediata entre los usuarios de redes sociales, particularmente por los mil y un cuestionamientos acerca de esta situación, generado intriga y curiosidad entre aquellos que buscaban una explicación lógica apenas se dio a conocer.

Podría interesarte: ¿Pacto de Caballeros? Tema de tesis del IPN se hace viral por su investigación

Las imágenes que circulan en redes sociales son muy exactas y muestran un Tesla Model 3 completamente aplastado por una Cabeza Olmeca, una de las esculturas monumentales de piedra que representan cabezas humanas creadas por la civilización homónima.

La Cabeza Olmeca es una sensación en la CDMX
@colima.71

En su momento muchos se dieron a la tarea de investigar su origen y ubicación exacta dentro de la CDMX, aunque la realidad es que se trata de una obra abstracta por parte del escultor hidalguense Chavis Mármol, quien aseguró que con la Cabeza Olmeca sobre el Tesla "buscaba trollear a Elon Musk y su nueva planta de autos en Mexico".

Podría interesarte: Starbucks: Baristas son acusados de 'robarse' termos, ¿qué pasó?

¿Dónde encontrar y visitar la Cabeza Olmeca sobre el Tesla?

Influencers reconocidos en México como Luisito Comunica se han dado a la tarea de echar un vistazo a esta obra de arte, dando a conocer su ubicación exacta dentro de la Ciudad de México. Se ubica en un lote baldío entre las calles de Mérida, Colima y Frontera en la Colonia Roma.

La Cabeza Olmeca sobre el Tesla ha llamado la atención
@chavismarmol

Muchos habitantes de la Ciudad de México se han trasladado de manera expresa al lugar para apreciar esta obra de arte contemporánea, particularmente porque apareció de un momento a otro y ha cumplido con su cometido de llamar la atención entre la sociedad.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News