Comparta éste artículo
VIRAL

Starbucks: Baristas son acusados de 'robarse' termos, ¿qué pasó?

La locura para obtener un termo edición especial de Starbucks llegó a un punto más alto luego que los baristas fueron acusados de 'robarse' unas unidades.

TENDENCIAS

·
Una joven reveló cómo los baristas de Starbucks se 'robaban' los termosCréditos: Pixabay.com

La locura para obtener un termo edición especial de Starbucks llegó a un punto más alto luego que los baristas fueron acusados de 'robarse' unas unidades, esto en un video que fue publicado por una joven de Monterrey en redes sociales y contó cómo fue la experiencia.

Estos objetos se volvieron el deseo de muchos mexicanos porque están limitados en las tiendas y han hecho lo imposible para adquirir uno, por lo que esta grabación causó enojo en los usuarios en redes sociales por lo mencionado anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres protagonizan pelea por peculiar objeto y se vuelve viral

A través de un video publicado en TikTok, Melissa, una joven de Monterrey, contó su experiencia para comprar un termo edición especial de Starbucks y vio cómo los baristas se los 'robaban' para que la gente no los pudieran conseguir.

Una joven reveló cómo los baristas de Starbucks se 'robaban' los termos - Pixabay.com

Explicó que llegó a una sucursal de la cafetería en la madrugada para hacer fila y se enteró que uno de las pocas unidades que tenían 'desapareció' misteriosamente; agregó que la versión que recibió de uno de los empleados fue que el gerente del establecimiento lo apartó para él.

"Ay, es que ese tercer termo no lo tenemos aquí, lo tiene mi gerente y yo no puedo hacer nada", platicó Melissa que le dijo uno de los baristas de Starbucks cuando fue a buscar el suyo.

Una joven reveló cómo los baristas de Starbucks se 'robaban' los termos - Pixabay.com

TE PUEDE INTERESAR: Maestra graba el lunch de sus alumnos de primaria en TikTok y se vuelve viral

Melissa cuenta cómo lograron evitar el 'robo' del termo de Starbucks

Continuó que ella y un grupo de personas que hicieron fila hicieron presión para que se liberara este objeto debido a que otros trabajadores del lugar dijeron diferentes cosas sobre la razón por la que este no estaba a la venta, por lo que llegaron a la conclusión que los buscaban engañar.

Ante esta situación, el vaso fue vendido a un cliente y que ella ya no alcanzó a comprar el suyo porque sólo unos pocos disponibles, por lo que señaló que no iría a la reventa para adquirirlo debido a los altos precios en los que se vendían. Puedes ver el video aquí.

Una joven reveló cómo los baristas de Starbucks se 'robaban' los termos - Captura

Como se mencionó anteriormente, estos termos edición especial de Starbucks causaron furor entre los mexicanos, donde Melissa contó la travesía que enfrentó en su búsqueda para adquirir uno y en la que tuvo que 'combatir' a los baristas, que querían 'robarse' uno. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News