- 02 de octubre de 2024
El lateral brasileño ya se encuentra siendo juzgado por el presunto caso de abuso que protagonizó hace ya más de un año.
La vida de Dani Alves cambió de forma drástica hace más de un año, luego de que fuera denunciado, detenido y procesado por un caso de presunto abuso sexual en una discoteca de Barcelona, todo esto en vísperas de año nuevo posterior a acabar su participación en el Mundial de Qatar 2022.
Desde ese entonces el brasileño ha tenido que ver pasar la vida desde una de las prisiones más lujosas de Barcelona, situación que aunque pudiera parecer amena para la figura pública que era, la realidad es que los reportes indican que ha sido tratado como un reo más.
Fue desde finales de 2023 cuando se dio a conocer la fecha en la que iniciaría el juicio en contra de Dani Alves, momento que ha llegado y donde finalmente el brasileño pudo expresarse todavía más respecto a lo sucedido, a pesar de previamente revelar el motivo por el que aparentemente cometió el presunto delito.
Durante su audiencia más reciente, Alves finalmente tuvo la oportunidad de hablar ante el juez, esto luego de única y exclusivamente responder preguntas de su abogada, mismas en las que trató ser lo más sincero posible para no agravar su situación legal.
Podría interesarte: Mamá de Dani Alves filtra identidad de la víctima de su hijo; ¿qué castigo le espera?
Ahí mismo, Alves aseguró que "la denunciante y sus amigas no estaban incómodas", además de resaltar que la interacción con la chica fue de lo más normal posible, puesto que "hubo un baile típico de discoteca, perrear. Un baile un poco más pegado" y eso fue lo que llevó que una situación llevara a otra.
Dani Alves aseguró que la chica "puso la mano para atrás y empezó a tocarme sus partes", además de resaltar que al ser cuestionado sobre si ir al baño o no, la respuesta fue positiva y no hubo mucha insistencia de su parte, situación de la que se dice consciente a pesar de estar muy borracho.