- 02 de octubre de 2024
El exfutbolista brasileño vive momentos complicados desde hace ya un año cuando se le acusó de abuso sexual en una discoteca en Barcelona.
Dani Alves sorprendió al mundo entero luego de que a inicios de 2023 se le detuviera por presunto abuso en una discoteca en Barcelona, provocando que se le encarcelara luego de que su víctima, una joven local, interpusiera una denuncia por el acto en su contra.
El brasileño ha vivido momentos complicados durante su estadía en prisión, mismos que van desde divorciarse de su entonces esposa Joana Sanz, hasta el hecho de tener que modificar sus testimonios por acuerdo de su defensa, esto con el fin de obtener mayores "beneficios" a la hora de su juicio.
Por si Alves no estuviera en medio de una situación comprometedora, misma que podría llevarlo a tener un duro castigo, su mamá ha complicado ligeramente el panorama del brasileño luego de que diera a conocer la identidad de la víctima a través de redes sociales.
Los últimos reportes señalan que Lucía Alves, madre de Dani, compartió a través de sus redes sociales una publicación modificada en donde se dejan ver diversos fragmentos de video, además de fotografías, en donde se observa a la joven española, cuando esto se había prohibido rotundamente.
Podría interesarte: Dani Alves: ¿Inocente? Hacienda le regresaría millonaria cantidad de dinero
El material audiovisual fue extraído de las redes sociales de la mujer de 24 años, violentando así las órdenes emitidas por parte de la jueza de instrucción que lleva el caso, ya que se prohibió la difusión de cualquier tipo de información que pudiese sacar a la luz la identidad de la joven.
Desde España, "El Periódico" ha revelado que esta joven interpondrá una denuncia por la publicación y difusión de dicho material; las publicación de la mamá de Dani Alves fue realizada el pasado 30 de diciembre de 2023, justo cuando se cumplía un año de los sucesos que hoy tienen a su hijo tras las rejas.