Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves acepta haber mentido en declaraciones para ocultar infidelidad

Dani Alves dio otra declaración ante juez donde aseguró que cambió las primeras versiones de su caso de abuso sexual paras ocultarle la infidelidad a su exesposa.

TENDENCIAS

·
Dani Alves aceptó haber mentido en sus primeras declaraciones frente a los jueces para intentar ocultar su infidelidad en la discoteca de Barcelona.Créditos: Instagram @joanasanz

A pesar de que el caso de Dani Alves y su acusación de abuso sexual tiene más de cuatro meses en investigación, la polémica sigue debido a las declaraciones del exjugador de los Pumas, quien ahora aseguró que mintió para ocultarle la infidelidad a su exesposa.

En las últimas semanas se habló de que el defensor brasileño había dado diferentes versiones de lo que sucedió en el antro de Barcelona donde una mujer lo acusó de tocarla y de tener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento, a lo que sumó una nueva.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya fue? Revelan actitud de Dani Alves luego de su divorcio con Joana Sanz

Fuentes jurídicas indicaron que el 17 de abril volvió a declarar frente a un juez durante media hora, donde aceptó que no dijo la verdad en las primeras oportunidades debido a que quería ocultarle la verdad a Joana Sanz, quien se divorció de él semanas después de que fue encarcelado.

Joana Sanz se separó de Dani Alves tras lo ocurrido en Barcelona. Galería Referee

Cabe recordar que la primera vez que Dani Alves estuvo frente a los magistrados, antes del 20 de enero que fue cuando se decidió que lo encerraran mientras estaban las investigaciones, mencionó que todo había sido meramente accidental y que las acusaciones eran falsas.

Cabe aclarar que el sudamericano mencionó que todos los hechos se suscitaron después de que él y la víctima se conocieron en la zona VIP donde bailaron y bebieron juntos, sin embargo, recalcó que en todo momento fue bajo su consentimiento y que no hubo agresiones.

Dani Alves aceptó que mintió al juez para ocultar infidelidad. Galería Referee

Además, Dani Alves ignora la razón por la que la mujer decidió denunciarlo, donde mencionó que pudo ser debido a que no fue “atento ni afectuoso” después de lo sucedido en la discoteca, donde, además, pidió que salieran de los baños por separado para que hubiera discreción.

TE PUEDE INTERESAR: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anuncia separación del jugador: "Me rompió en mil pedazos"

Por su parte, se menciona que estas palabras del brasileño serían las definitivas, por lo que las autoridades procederán con las investigaciones para poder determinar el veredicto final y se decida si saldrá de la cárcel o en su defecto, el tiempo que estará dentro.

Dani Alves seguirá en prisión preventiva hasta nuevo aviso. Galería Referee

Fue el 21 de febrero cuando se decidió que Dani Alves permanecería en prisión preventiva, donde, ahora que se divorció de Joana Sanz, se sintió libre de declarar con libertad, después de aceptar que mintió debido a que no quería exponer su infidelidad. Para más notas síguenos en Google News.

Google News