Comparta éste artículo
EN LAS REDES

América y Chicote Calderón mandan nueva indirecta a Chivas: "no es la persona, es el lugar"

El lateral mexicano parece estar muy feliz en el equipo azulcrema y así lo dejaron en claro mediante redes sociales.

TENDENCIAS

·
Tanto el club como el futbolista no dudaron en mandarle un 'recadito' al acérrimo rival mediante redes sociales.Créditos: Screenshot

América no deja de lanzar indirectas a Chivas cada que Chicote Calderón aparece en sus distintos espacios en redes sociales, ahora subió un corto video del entrenamiento del mexicano donde le mandó un mensaje sobre la felicidad del futbolista en el club.

Uno de los movimientos que causaron más sorpresa en el presente mercado de fichajes fue la llegada del lateral a las Águilas cuando salió por la puerta de atrás del Rebaño Sagrado, esto luego de que estuviera inmiscuido en más de un problema de indisciplina.

El futbolista luce contento en su nuevo equipo. (Instagram - América)

PODRÍA INTERESARTE: Comparan a Cade Cowell con actor de 'Amarte Duele': "¿Por qué mataste a Renata?" (VIDEO)

Ahora el Chicote Calderón ha dado buenos juegos con América y se comienza a ganar el cariño de la afición, por lo que en redes sociales aprovechan para reflejar esto y, de paso, mandarle 'recaditos' a Chivas, que también se ha unido a esta 'guerra' de indirectas.

En el video mencionado, el lateral marca un gran gol para después aparecer muy sonriente en la cámara, sin embargo destaca la descripción de las imágenes, pues el community manager redactó que "no es la persona, es el lugar", haciendo alusión que en Coapa es feliz.

Por si esto fuera poco, el propio futbolista 'le puso más limón a la herida' y comentó en Instagram que "era un gran lugar", dejando así muy atrás su pasado como rojiblanco que fue de más a menos y por el que ha sido duramente criticado hasta la actualidad.

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: América: Revelan la GRAVE razón por la que Leo Suárez salió del club

Poco a poco, Chicote Calderón ha ido disipando las dudas sobre su nuevo reto en América y en el club presumen lo felices que están con el trabajo del mexicano, ¿será que pueda convertirse en referente de los azulcremas? Para más información, síguenos en Google News.

Google News