Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Comparan a Cade Cowell con actor de 'Amarte Duele': "¿Por qué mataste a Renata?" (VIDEO)

Un aficionado de Chivas no dudó en hacer una curiosa broma con el flamante refuerzo de su equipo favorito.

TENDENCIAS

·
La comparación fue compartida decenas de veces en redes sociales y generó muchas reacciones.Créditos: Instagram - Chivas / Screenshot

Chivas y 'Amarte Duele' es una combinación que difícilmente se imaginaría algún aficionado pero esto acaba de ocurrir, pues en un video compararon a Cade Cowell con uno de los actores de la emblemática película y las imágenes se volvieron virales rápidamente.

El filme estrenado en 2002 se ha quedado en el recuerdo de muchos mexicanos y narra la historia de un amor imposible evidenciando la diferencia de clases en la sociedad, aunado a esto, cuenta con un final inesperado que está lejos del 'felices por siempre'.

El futbolista fue comparado con el antagonista de la película. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Revelan identidad de la otra aficionada de Chivas que se volvió viral vs Toluca (FOTOS)

Curiosamente el look de Cade Cowell coincide mucho con el de un personaje de 'Amarte Duele': Francisco, que es interpretado por Alfonso Herrera y que era el novio de Renata, la protagonista de la historia, esto fue aprovechado por un aficionado que estaba cerca del futbolista norteamericano.

"¿Por qué mataste a Renata?", se escucha en un video tomado mientras el jugador firma indumentaria compartida por aficionados del Rebaño Sagrado a las afueras de Verde Valle, comentario que posteriormente se volvió viral al ser compartido por decenas de usuarios.

Cabe destacar que precisamente el final de la película es Francisco arrebatándole la vida a Renata en un intento de hacerlo con Ulises y fallando en su venganza por quedarse sin el amor de la protagonista, de ahí la pregunta del aficionado que, sin saber el contexto, quedaría muy fuera de lugar.

PODRÍA INTERESARTE: Diego Dreyfus se "burla" de 'Chicharito' y confirmaría que sí estuvo con Sarah Kohan

Contrario a lo que muchos pensarían, el comentario hacia Cade Cowell sobre 'Amarte Duele' pasó desapercibido por los que rodeaban al aficionado, pues muchos estaban concentrados en que el futbolista pudiera regalarles una firma o foto. Para más información, síguenos en Google News.

 

Temas

Google News