Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Revelan identidad de la otra aficionada de Chivas que se volvió viral vs Toluca (FOTOS)

Usuarios en redes descubrieron ya la identidad de las dos aficionadas que se viralizaron en el juego de Chivas vs Toluca.

TENDENCIAS

·
Usuarios en redes sociales dieron con el perfil oficial de otra seguidora rojiblanca en muy poco tiempo.Créditos: Screenshot / Instagram - Yazmín Sauceda

Chivas consiguió su primera victoria del Clausura 2024 ante Toluca pero el resultado no fue lo único que se robó los reflectores. Dos aficionadas del Rebaño Sagrado se volvieron virales y ahora ya se supo la identidad de ambas luego del interés de varios usuarios.

Fue en la transmisión de televisión donde las mujeres aparecieron un par de segundos en cámara y lo hicieron cuando celebraban el gol del triunfo anotado por Ricardo Marín cuando ya muchas crónicas apuntaban a que, una vez más, llegaría un empate.

Ambas se robaron los reflectores en redes sociales. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS | Ella es Karla Villaseñor, la aficionada de Chivas que se hizo viral en el estadio

Desde redes sociales usuarios comenzaron a preguntar sobre las aficionadas de Chivas y si alguien sabía quienes eran, la identidad de una de ellas surgió primero y es Karla Villaseñor, no obstante ahora se sabe la de la otra fanática: Yazmín Sauceda.

La popular influencer también presume ser multifacética como Karla, pues es presentadora de televisión y también colabora con medios independientes enfocados en deportes, principalmente el futbol mexicano, además maneja su propia agencia de bienes raíces, sin embargo cabe destacar que es aficionada de Rayados.

En su perfil de Instagram tiene varias imágenes en las que presume sus viajes así como parte de su trabajo en el que destaca el tener varias apariciones en distintos espacios de la reconocida televisora regiomontana Multimedios, principalmente en el programa 'Noches de Futbol'.

La modelo tiene un gran número de seguidores. (Instagram - Yazmín Sauceda)

PODRÍA INTERESARTE: Chivas: Martinoli se viraliza por bromear con Cade Cowell: "Gringo, are you kidding me?"

Ahora se sabe que la otra aficionada de Chivas (que no le va al Rebaño Sagrado) que se volvió viral es Perla Yazmín Sauceda y es bastante famosa, pues en la red social mencionada acumula más de 200 mil seguidores. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News