Comparta éste artículo
AZTECA LO VUELVE A HACER

Chivas: Martinoli se viraliza por bromear con Cade Cowell: "Gringo, are you kidding me?"

El narrador se volvió a robar las reacciones del encuentro entre Chivas y Toluca por sus comentarios hacia el delantero mexicoamericano.

TENDENCIAS

·
El narrador no dudó en hacer bromas sobre la llegada del futbolista y su doble nacionalidad.Créditos: Instagram - Christian Martinoli / Chivas

Christian Martinoli, entre broma y broma, dejó en claro lo que piensa sobre la nacionalidad de Cade Cowell, pues en la transmisión del Chivas vs Toluca no dudó en jugar con el tema en sus comentarios, algo que fue aprobado por varios aficionados en redes.

Es bien sabido que el narrador de Azteca Deportes cuenta con una enorme popularidad gracias a, en parte, su irreverencia frente al micrófono, constantemente soltando comentarios ácidos por distintas situaciones que se relacionan con lo que pasa dentro del campo.

Martinoli volvió a robarse las tendencias en redes. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Revelan identidad de aficionada de Chivas que se volvió viral (FOTOS)

Ahora el señalado de las bromas de Christian Martinoli fue Cade Cowell, quien se convirtió en refuerzo de Chivas aún y cuando juega para la selección de Estados Unidos, por lo que sus comentarios no pasaron desapercibidos por usuarios en redes sociales.

El cronista se refería hacia el futbolista mexicoamericano con expresiones en inglés tales como "run, Forest, run", "are you kidding me?" e incluso lo llamó 'gringo' haciendo referencia a que, si bien tiene su pasaporte mexicano, es futbolista estadounidense.

Al final los comentarios fueron destacados por varios aficionados en distintas plataformas digitales y no dudaron en elogiar el trabajo del narrador, pues no es la primera vez que toma una situación como la del futbolista y la adopta de tal forma que le da su toque especial.

PODRÍA INTERESARTE: Valeria Marín estalla contra Chicharito por responder de mala manera: "¿todo bien?"

Seguro habrá ahora muchos aficionados que no se perderán los siguientes partidos que Chivas transmita por la señal de TV Azteca, pues Christian Martinoli tendría la mira en Cade Cowell y todo lo que haga en el terreno de juego. Para más información, síguenos en Google News.

Google News