Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

América: Revelan la GRAVE razón por la que Leo Suárez salió del club

El futbolista argentino ya tiene un nuevo equipo, no obstante se habría revelado fuerte información sobre su salida de las Águilas.

FUTBOL MX

·
El futbolista tendría una complicada situación de la que no se sabía mucho hasta ahora que llega a Pumas.Créditos: Instagram - Leonardo Suárez

Leo Suárez se convirtió en la única baja del América para el Clausura 2024 además de Layún que se retiró y su decisión de ir a Pumas generó controversia, no obstante ahora surgió información sobre la razón que provocó su salida y sería una grave situación.

Desde el torneo pasado, aficionados cuestionaban por qué el argentino no tenía tantos minutos como varios esperaban, esto luego de tener una mejora visible en su regreso a las Águilas, desafortunadamente esto no sería 100% por decisión del entrenador.

El América le habría dado facilidades al argentino para salir. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: América registra a futbolista que llega desde la Bundesliga de manera sorpresiva

Es así como ahora se habría revelado que no sólo la falta de oportunidades alejó a Leo Suárez del América, pues en ESPN confesaron un grave problema que aqueja al argentino y que habría sido la razón por la que le abrieron la puerta de salida en el club.

En uno de los espacios de transmisión de la cadena internacional se mencionó que el futbolista padece un problema crónico que le impide jugar los 90 minutos de un partidos, acto que sorprendió a varios pues se cuestionaron si no lo detectaron en su nuevo club.

Si bien es un tema que pocos saben, la realidad es que no era ningún secreto guardado por el jugador o por el equipo capitalino, pues el propio futbolista ha hablado al respecto, no obstante ha demostrado tener el nivel suficiente para la alta competencia en los últimos años.

PODRÍA INTERESARTE: ¡A Europa! Campeón con América jugará en el 'Viejo Continente' este 2024

La versión que dio André Jardine fue que Leo Suárez partió de América para buscar más minutos en Pumas, sin embargo habría algo más detrás del inesperado movimiento en el mercado de fichajes invernal. Para ,más información, síguenos en Google News.

Google News