Comparta éste artículo
ESTADIO AZTECA

Estadio Azteca: "Adelantarían" por error el nuevo nombre del Coloso de Santa Úrsula

La remodelación del Estadio Azteca ha sido un tema a seguir previo al Mundial del 2026 y "adelantarían" por error su nuevo nombre.

TENDENCIAS

·
Adelantarían" por error el nuevo nombre del Estadio AztecaCréditos: Twitter @EstadioAzteca

El futuro del Estadio Azteca ha sido uno de los temas a seguir previo al Mundial del 2026 debido a que será remodelado, y se reportó que un patrocinador sería el encargado de pagarla a cambio de estar en el nombre del Coloso de Santa Úrsula, por lo que esto habría sido 'adelantado'.

Previo a que sea cerrado para este proceso de reconstrucción, estaría en funcionamiento por un último torneo en el Clausura 2024, de la Liga MX, donde el América lo usaría en este periodo, además que Emilio Azcárraga 'puso' en venta al equipo para costear la edificación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para pagar el Estadio Azteca? Azcárraga 'pone' en venta al América

Aficionados y medios de comunicación se dieron cuenta que la reconocida aplicación de mapas, Google Maps, "adelantó" por error el nuevo nombre del Estadio Azteca, por lo que lo exhibieron esto y dar por un hecho que este nuevo patrocinador ya llegó a un acuerdo para comprar los derechos.

"Adelantarían" por error el nuevo nombre del Estadio Azteca - Twitter @EstadioAzteca

El banco BBVA Bancomer apareció junto al nombre del Coloso de Santa Úrsula y esto impulsó las especulaciones que esta empresa llegaría a un acuerdo con Azcárraga y el América para obtener esto como parte de ayudar en la financiación de la remodelación.

TE PUEDE INTERESAR: Así luciría el Estadio Azteca para el Mundial del 2026

El inmueble se llamaría "Estadio Azteca BBVA" por el futuro cercano luego que presuntamente esta empresa cerró el pacto con el propietario de Grupo Televisa y de las Águilas para apoyarlos en la construcción para que quede listo previo al Mundial de 2026.

"Adelantarían" por error el nuevo nombre del Estadio Azteca - Twitter @EstadioAzteca/Captura de pantalla

Corrigen el error en el nombre del Estadio Azteca

Como se mencionó anteriormente, aficionados y medios de comunicación reportaron el cambio en el nombre del Coloso de Santa Úrsula, por lo que la empresa encargada de esta plataforma de mapas, Google, reaccionó y modificó esto.

Por lo que se desconoce si sabían algo sobre las negociaciones entre BBVA Bancomer y el dueño del equipo y de Grupo Televisa o fue un descuido que se sacó de proporciones ante la falta de información sobre su cierre para que se empiece la construcción.

"Adelantarían" por error el nuevo nombre del Estadio Azteca - Twitter @EstadioAzteca/Captura de pantalla

El futuro del Estadio Azteca sigue en el aire ante la incertidumbre de cuándo será clausurado de manera oficial por Emilio Azcárraga, propietario del América, para que sea remodelado y quede listo previo a la inauguración del Mundial del 2026. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News