Comparta éste artículo
MUNDIAL 2026

Así luciría el Estadio Azteca para el Mundial del 2026 (FOTOS)

Se revelaron las primeras imágenes de los cambios con los que el Coloso de Santa Úrsula albergaría la Copa del Mundo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El inmueble tendrá varios cambios trascendentales tanto dentro en las gradas como en sus alrededores y estructura.Créditos: @estadioaztecaoficial
La afición nacional vivirá una Copa del Mundo más. (Archivo SoyReferee)
???

Cada vez es menos la espera para que México vuelva a tener actividad mundialista y uno de los atractivos será la renovación que tendrá el estadio Azteca para ser sede de la Copa del Mundo 2026, mismos que fueron revelados mediante algunas imágenes que ya circulan en redes sociales.

Es bien sabido que el Coloso de Santa Úrsula es uno de los inmuebles más icónicos en el mundo del futbol, sin embargo ya cumplió más de 50 años de existencia y los años le han pasado factura, por lo que ya se ha comenzado a trabajar en adecuaciones dignas de ser una cancha tres veces mundialista.

 

PODRÍA INTERESARTE: México conoce las fechas en las que jugará en el Mundial 2026, ¿qué estadios visitará?

Con la confirmación de cuántos partidos del Mundial 2026 albergará el estadio Azteca, en TUDN también revelaron algunas imágenes en las que se aprecian los cambios que se tienen pensados para el inmueble y destacan varios detalles que, por ahora, sólo parecen estéticos.

En las instantáneas que transmitió la reconocida televisora se aprecia que uno de los cambios principales será en el techo del inmueble, pues dejará atrás las reconocibles estructuras metálicas que lo rodean para 'pintarlas' con un verde representativo de México.

Por si esto fuera poco, también se aprecia que habrá cambios en la explanada de la entrada desde Calzada de Tlalpan, pues montarían una estructura circular de la que por ahora se desconoce su función específica, sin embargo tendrá acceso directo a las rampas hacia las gradas.

PODRÍA INTERESARTE: Figura de Qatar 2022 vive momento incómodo en partido de copa, ¿qué pasó?

Para concluir, en las primeras imágenes que muestran cómo quedaría el estadio Azteca para el Mundial 2026 se confirma que eliminarán zonas como el Lounge de uno de los patrocinadores y los palcos detrás de las bancas, esto para tener más butacas en dichas zonas. Para más información, síguenos en Google News.

Google News