Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Desde ESPN confirman veto de Chivas a la televisora y explotan las redes

Todo indica que el Rebaño Sagrado le habría cerrado las puertas a la famosa televisora y las reacciones no se hicieron esperar.

TENDENCIAS

·
El Rebaño Sagrado habría cerrado la puerta a la televisora y la decisión causó un enorme revuelo.Créditos: Instagram - Chivas

Una noticia ha impactado al gremio del futbol mexicano, pues desde ESPN aseguraron que Chivas los vetó de todo lo que tenga que ver con los medios, decisión que, si bien aún no se ha confirmado por el club, ya ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales.

Tanto en plataformas digitales como en sus espacios televisivos como el programa de 'Cronómetro', el 'Líder Mundial en Deportes' sentenció lo que ocurría con el Rebaño Sagrado, cuestionándose dicha decisión pues, bajo su criterio, no existía algo en contra del equipo.

La televisora no tendría buena relación con el Rebaño. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Comentarista de ESPN que juzgó a Taylor Swift asegura que "no le importa" verla en la NFL

Uno de los primeros que alzaron la voz sobre el supuesto veto de Chivas a ESPN fue José Ramón Fernández, quien incluso hizo un llamado a Amaury Vergara para que analizara la situación, ya que 'no eran todos' los que hablaban mal del cuadro rojiblanco en la televisora.

Entre los señalados de cargar exageradamente hacia el equipo tapatío es Álvaro Morales, no obstante destacaron muchas reacciones que han ido en contra del Rebaño, pues consideran que, desmedidas o no, las críticas ante un club grande siempre van a existir.

Elementos de la cadena internacional como Adalberto Franco y Mauricio Pedroza no dudaron en cuestionar la decisión del club, pues incluso el último mencionado aseguró que era algo que un 'equipo chico' haría y no una institución que se hace llamar una de las más grandes.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan identidad de la otra aficionada de Chivas que se volvió viral vs Toluca (FOTOS)

Por ahora muchos se encuentran a la espera de la respuesta de Chivas sobre el supuesto veto a ESPN, ¿será que sí exista tal ante malos comentarios sobre el equipo hechos por periodistas de la televisora? Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News