- 22 de octubre de 2024
La cantante norteamericana ha levantado mucha arena entre su nicho y el de todos aquellos que siguen el futbol americano.
La presencia de Taylor Swift en las transmisiones de la NFL se ha convertido en toda una controversia entre aficionados del deporte y usuarios de redes sociales, esto debido a que ha logrado catapultar su carrera musical todavía más, también producto de su relación amorosa con Travis Kelce, el tight end de los Kansas City Chiefs.
Esta artista norteamericana ha tenido mucha presencia en la Temporada 2023 de la NFL debido a su constante aparición pública en uno de los palcos del Arrowhead Stadium, precisamente para apoyar a su pareja en los partidos disputados camino al Super Bowl LVIII.
PUEDE INTERESARTE: Lo que se sabe de la aparición de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII
Lo cierto es que su presencia incomoda a muchos aficionados, incluso a comentaristas de las cadenas encargadas de transmitir el futbol americano como lo es el caso de ESPN. El 'Líder Mundial en Deportes' vivió una controversia importante derivado de un comentario de uno de sus comentaristas, Pablo Viruega.
Durante la Final de Conferencia, Viruega lanzó un comentario machista contra Taylor Swift al cuestionar su presencia recurrente en los partidos, catalogándola incluso de desconocer el deporte. Aunque en su momento ofreció disculpas, esto lo hizo quedar retratado ante miles de personas.
PUEDE INTERESARTE: Relación de Taylor Swift y Travis Kelce sería "arreglada"; aseguran que es para beneficio electoral
Pese a que el comentario parece haber quedado en el olvido, lo cierto es que Pablo Viruega salió a reconocer, en una entrevista con Diario Récord, que en realidad no le importa si Taylor Swift aparece o no en las transmisiones, ya que no es algo que le incomode porque aparece menos de lo que se cree.
El comentarista de ESPN reconoció que aquellos que se molestan con la presencia de Taylor Swift son "de esos celosos que les cuesta trabajo que alguien más entre a su deporte, alguien que sea desconocido", además de admitir de forma irónica que las 'swifties' lo quieren mucho.