Comparta éste artículo
TAYLOR SWIFT

El lujoso anillo que Travis Kelce le habría regalado a Taylor Swift, ¿se casan?

Desde que se dio a conocer su relación, la pareja ha causado sensación entre muchas personas que esperan su siguiente paso.

TENDENCIAS

·
Taylor Swift presumió el lujoso anillo que le habría regalado su novio Travis Kelce Créditos: @taylorswift

La popularidad de Taylor Swift ha aumentado considerablemente después de este último año, principalmente porque la cantante ofreció una gira denominada 'The Eras Tour' que causó sensación en todos lados, además de su relanzamiento de algunos de sus discos anteriores. 

Además, en los últimos meses sus fanáticos y fanáticas han mostrado todo su apoyo hacia ella en cada uno de sus proyectos profesionales y también se han mostrado entusiastas con su relación que se dio a conocer en septiembre de este año, entre ella y el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Podría interesarte: Mítico club inglés rechaza oferta de adquisición por parte de Taylor Swift, ¿por qué?

El furor que ha causado esta pareja ha sido significativa, sobre todo porque ambos se han apoyado mutuamente en su respectivo trabajo, ya que tanto él ha visto algunos de sus shows de su gira, como Taylor ha estado presente en algunos partidos de Kansas City Chiefs. 

Si bien ambos confirmaron su relación recientemente, Taylor Swift aseguró que en realidad ambos llevan más tiempo juntos que lo que las personas creen, ya que antes de hacer pública su relación, ambos pudieron pasar algunos momentos lejos de los reflectores. 

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha causado sensación en los últimos meses 
Galería Referee 

Toda la atención que ha recaído en ambos ha provocado que algunos se pregunten si esta pareja dará el siguiente paso, aunque por ahora solo ha quedado en especulación este aspecto, los y las seguidoras de Swift no dejaron pasar un gran detalle que tuvo Kelce con ella. 

Podría interesarte: Travis Kelce y Taylor Swift, y deportistas que tuvieron relación con un artista (FOTOS)

El pasado 13 de diciembre fue el cumpleaños número 34 de la artista y a pesar de que fue evidente que Travis no pudo ser parte de la fiesta por cuestiones laborales, esto no fue impedimento para que el jugador de la NFL le diera un gran regalo a su novia, regalo que ha llamado la atención. 

En las fotografías que Taylor compartió con motivo de su fiesta de cumpleaños, se puede observar un lujoso anillo que presuntamente le regaló Travis Kelce, este accesorio es un anillo de ópalo con un valor de alrededor de 175 mil dólares, es decir, 3 millones de pesos. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News