- 02 de octubre de 2024
El joven futbolista de las Águilas ha ido de más a menos durante su estancia en el conjunto de Coapa.
Kevin Álvarez es uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección en los últimos años dentro de la Liga MX, esto debido a que su formación deportiva con Pachuca a catapultarse como uno de los mejores laterales derechos del país, característica que le valió para ser convocado para el Mundial de Qatar 2022.
Lo cierto es que el papel con el que arribó al conjunto de Coapa llenó de mucha ilusión a los aficionados 'Azulcremas', quienes consideraban estaban haciendo una gran compra, más que nada por sus cualidades ofensivas por la derecha y por la posibilidad de su venta a Europa, región en la que hasta la fecha no existe alguna oferta o interés concreto por sus servicios.
PUEDE INTERESARTE: ¿Enojado con el América? Erick Sánchez manda recado a las Águilas por no ficharlo
A pesar de que los comentarios positivos inundaron su llegada al América, hay aficionados que se mantuvieron al margen y criticaron este movimiento debido a que por sus características dentro del terreno de juego, únicamente iba a proyectar la lateral derecha en cuestiones ofensivas, más no defensivas, que era precisamente el punto que la directiva pensaba reforzar.
Hoy en día Kevin Álvarez vive una etapa complicada en América, puesto que reveló que desde hace tiempo juega lesionado por un problema que ha ido prolongando, situación que lo ha llevado a ser víctima de los aficionados que cuestionaron su llegada al Nido, obteniendo incluso respuesta alguna de su parte, misma de la que terminaría retractándose y borrando.
Después de la derrota de América vs Pachuca en la Jornada 7 del Clausura 2024, misma en dónde Kevin Álvarez cometió un error que sirvió la mesa para los 'Tuzos', un seguidor del equipo se fue contra él asegurando que .. a lo que el mexicano le respondió con varios puntos a su favor, asegurando que todavía le faltaba camino por recorrer.
Aunque en un principio esta situación parecía favorable para Kevin Álvarez, el joven lateral terminó borrando su tuit para hacer como si nada hubiera pasado. El futbolista mexicano dejó un buen tiempo en línea su respuesta, pero conforme avanzaron las interacciones y opiniones divididas respecto a ello, optó por borrar la publicación.