Comparta éste artículo
¡CONTRA ÉL!

Afición del América estalla vs Kevin Álvarez por "regalarle" triunfo al Pachuca.

El canterano de los 'Tuzos' fue duramente señalado por los aficionados 'Azulcremas' luego de la derrota del equipo en el Estadio Hidalgo.

TENDENCIAS

·
Kevin Álvarez fue criticado tras permitir la derrota del América.Créditos: Capturas de pantalla

Kevin Álvarez se convirtió en el villano de la derrota del América vs Pachuca luego de cometer un grave error en mediocampo que comprometió a todos los 'Azulcremas', mismo que abrió paso a que los 'Tuzos' lograran poner el marcador 2 - 1 a su favor y así hacerse con los tres puntos de la noche.

Erick Sánchez fue el encargado de mandar a la lona al América en el Estadio Hidalgo, acabando así con su invicto dentro del Clausura 2024. El 'Chiquito' logró que su equipo venciera a las 'Águilas' luego de encargarse de marcar un doblete que puso de cabeza al recinto.

PUEDE INTERESARTE: ¿A la Premier? Kevin Álvarez saldría del América tras "tentadora" oferta de Europa

Sí bien la victoria del Pachuca estuvo patrocinada por el 'Chiquito' Sánchez, la realidad es que la afición del América quedó inconforme con este resultado, principalmente por la forma en la que se perdió ya que Kevin Álvarez fue señalado de ser culpable de la derrota ante su exequipo.

Los aficionados americanistas no toleraron la derrota ante los 'Tuzos', por lo que se lanzaron de manera inmediata contra Kevin Álvarez por mostrar un bajo rendimiento con el equipo, pese a revelar públicamente que tiene tiempo batallando con una lesión complicada.

Kevin Álvarez se convirtió en protagonista del partido (villano para los americanistas) luego de perder un balón en mediocampo a los 76 minutos de partido, mismo que terminaría convirtiéndose en gol, siendo señalado de manera automática por la forma en que lo hizo.

El rendimiento de Álvarez fue comparado con el nivel que ha mostrado Emilio Lara en sus últimos partidos con el América, además de que muchos hicieron énfasis en el hecho de que le ha dado más prioridad a la creación de su podcast que a mejorar su nivel dentro del terreno de juego.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News