Comparta éste artículo
CLAUSURA 2024

América: Kevin Álvarez revela que sufre GRAVE lesión, ¿podría retirarse?

El lateral mexicano se confesó en su programa de Twitch y sorprendió a sus más fieles seguidores.

FUTBOL MX

·
El futbolista mexicano fue bastante abierto cuando lo cuestionaron sobre su ausencia en las convocatorias del club.Créditos: @kevinalvarez

Uno de los jugadores que se encuentra fuera de las convocatorias del América es Kevin Álvarez, quien desafortunadamente confesó que sufre de una grave lesión y que está trabajando para recuperarse al 100% para poder regresar a las canchas de la mejor manera.

Es bien sabido que el lateral mexicano se convirtió en una de las piezas más relevantes del torneo pasado pero no todo fue miel sobre hojuelas para el jugador, ya que reveló que incluso tuvo que jugar infiltrado durante varias semanas hasta que ya no pudo más.

Kevin apenas llegó al América en el torneo pasado. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: La promesa del 'Chicote' Calderón a la afición del América luego de no recibir abucheos

Fue en la más reciente transmisión de la 'Trisecta' junto a Miguel Layún que Kevin Álvarez confesó que padece de una pubalgiagrave lesión que podría terminar muy mal si no es tratada como corresponde, según los antecedentes de la misma con otros futbolistas.

Dicha lesión se refiere a problemas musculares en el área de las ingles y sus alrededores, mismos que generan dolor en el área del pubis y la pelvis, precisamente es común que se de en deportistas de alto rendimiento que día con día se esfuerzan físicamente.

En meses anteriores, elementos como Raúl Jiménez han pasado mucho tiempo fuera de las canchas o incluso lidiando con dichos síntomas aún en competencia, sin embargo en el peor de los casos, la cirugía es la única opción para sanar por completo.

El mexicano no dio detalles sobre su regreso a las canchas. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué le dicen 'Cirujano' a Diego Valdés?

Luego de confesar que padece de una pubalgiaKevin Álvarez aseguró que ya se encuentra cuidándose por su bien y el del América, pues quiere seguir ayudando en la búsqueda de títulos como el del Apertura 2023. Para más información, síguenos en Google News.

Google News