Comparta éste artículo
¡DECIDIDO!

La promesa del 'Chicote' Calderón a la afición del América luego de no recibir abucheos

El futbolista mexicano dejó en claro sus sensaciones luego del empate del equipo 'azulcrema' contra los regiomontanos.

FUTBOL MX

·
'Chicote' lanzó una nueva promesa al americanismo.Créditos: Captura de pantalla

A pesar de que América hizo pocos fichajes en el mercado invernal, los pocos que hizo causaron suficiente revuelo entre sus aficionados, principalmente por el origen de estos mismos. La llegada de Cristian 'Chicote' Calderón fue una de las más cuestionadas debido a su pasado inmediato como futbolista de las Chivas.

De hecho, la contratación del 'Chicote' Calderón fue criticada por leyendas americanistas las cuales no autorizaban el hecho de que un futbolista de Chivas representará el América, precisamente como ocurría en los viejos tiempos antes del futbol moderno.

Los cuestionamientos hacia el lateral mexicano nunca cesaron ya que los aficionados también se unieron a esta tendencia, más que nada en el hecho de criticarlo por su pasado, no tanto por el club del que venía, sino que más bien por el historial de indisciplinas que arrastra.

'Chicote' ya disfruta de jugar en el América - @clubamerica

Lo cierto es que 'Chicote' Calderón se ha mostrado comprometido desde su llegada, a tal grado de incluso ponerse cláusulas anti indisciplinas mismas que el incentivó antes de estampar su firma en su nuevo contrato, como muestra de su compromiso ante la afición.

Y aunque Calderón ha hecho muchas más promesas al americanismo, nuevamente reafirmó sus ganas por triunfar con América tras el empate de la Jornada 5 ante Rayados en el Estadio Azteca; en entrevista con TUDN el 'Chicote' resaltó que se partirá el alma por la playera de los 'Azulcremas'.

 

"Voy a trabajar para ganarme a toda esta gente creo, hoy me queda agradecer simplemente decirles y jurarles que me voy a partir la el alma por esta playera y creo que lo han visto. Voy a seguir trabajando para mejorar poco a poco para no fallar y bueno darle alegría a esta gente que de verdad se lo merece" -Cristian Calderón

De igual manera, el 'Chicote' se dijo "agradecido aunque apenas va empezando porque viene lo mejor", resaltando que el cambiar abucheos de la afición por coros y aplausos siempre es algo que habla bien de su trabajo, por lo que quiere que la gente del América se encariñe con él.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News