- 02 de octubre de 2024
El exfutbolista brasileño se encuentra viviendo una situación sumamente complicada en el interior de la prisión de Barcelona.
La vida de Dani Alves dio un giro trascendental en los últimos días de 2022, tras terminar su participación en el Mundial de Qatar, esto luego de que se diera a conocer un caso de presunto abuso sexual en contra de una chica española en el interior de una discoteca en Barcelona.
El exfutbolista brasileño lleva más de un año tras las rejas en una de las prisiones más exclusivas de Barcelona, esto con la intención de que no pueda salir de España y pueda llevar su proceso legal bajo el control de las mismas autoridades sin complicación alguna de su parte.
Aunque el juicio en contra de Dani Alves ya se ha llevado a cabo, incluso contemplándose el castigo que podría recibir en caso de ser declarado como culpable, la realidad es que en infinidad de ocasiones se le negó la libertad condicional por el riesgo de fuga que existía.
Mientras se encuentra a la espera de la resolución de su caso, un compañero de celda ha dado detalles trascendentales respecto a su estadía en la prisión, señalando que el brasileño tenía un plan para fugarse de España con dirección a Brasil en caso de que le dieran libertad condicional.
PUEDE INTERESARTE: Las confesiones de Dani Alves en su juicio por presunto abuso: "No estaba incomoda, me dijo que sí"
La periodista española Silvia Sálamo sostuvo una charla con el compañero de Alves, donde salió a la luz el plan del brasileño para fugarse a su país. El exfutbolista de los Pumas pretendía aprovecharse de la nula existencia de un convenio de extradición entre España y Brasil.
Dani Alves quería sacar provecho de su poder económico para poder marcharse a Brasil apenas le otorgaran la libertad condicional, siendo ayudado incluso por algunos de sus contactos con grandes cantidades de dinero, aunque esto en realidad no fue posible.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.