Comparta éste artículo
EN LAS REDES

¿Nueva indisciplina? Alexis Vega es captado en concierto de Karol G en el Estadio Azteca (VIDEO)

El futbolista mexicano volvió a estar en la mira por presentarse al espectáculo en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
El futbolista mexicano no se perdió el magno evento de la colombiana en territorio nacional.Créditos: Screenshot

Pese a cambiar de equipo y alejarse un poco de los reflectores del Rebaño Sagrado, los pasos de Alexis Vega aún son seguidos de cerca por muchas personas y ahora causó polémica por presentarse al concierto de Karol G, mismo que dio en la cancha del estadio Azteca.

Desafortunadamente ahora el mexicano se ha ganado una etiqueta de indisciplinado, pues no es la primera vez que se le vincula con una vida de excesos, de hecho este fue el punto de partida para que desde Chivas le buscaran acomodo apenas hace pocas semanas.

El mexicano está en su segundo ciclo con los Diablos. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: El plan de Chivas para jugar con futbolistas NO nacidos en México

Con su regreso a Toluca, muchos esperaban ver a un Alexis Vega diferente, más concentrado en su carrera, no obstante las dudas de la afición ya comienzan a surgir ahora que se le captó en pleno concierto de Karol G, reconocida cantautora colombiana que está de gira.

La nacida en Medellín abrió algunas fechas en el Coloso de Santa Úrsula y el delantero se dio cita a una de ellas, esto luego de jugar 45 minutos en la Concachampions y con miras al encuentro de la fecha 6 por el Clausura 2024 ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Por diversos medios se compartieron las imágenes del jugador disfrutando del evento en la Ciudad de México y las críticas de la afición no se hicieron esperar, pues aseguraron que no desaprovechó la primera oportunidad para 'romper' la disciplina de su club.

 PODRÍA INTERESARTE: Estadio Azteca: Revelan la empresa que le cambiará el nombre al Coloso de Santa Úrsula

Cabe destacar que Toluca no ha mostrado una postura ante una indisciplina de Alexis Vega, ya que pudo ser que el jugador haya tenido un permiso especial para asistir al concierto de Karol G o que se tratara del día libre que les dan a los jugadores. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News