Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

'Joserra' le responde a Faitelson tras desmentir robos del América y lo tacha de mercenario

Los que hasta hace unos meses eran compañeros entrañables se han visto envueltos en polémica por culpa del América.

TENDENCIAS

·
El experimentado periodista no dudó en responderle al que fuera su compañero hasta hace pocos meses.Créditos: Galería Referee

José Ramón Fernández no dudó en responder a David Faitelson luego de que asegurara que el decir que el América robaba y compraba árbitros fue un invento de ellos, algo que causó controversia por la posición del periodista, quien es flamante refuerzo de TUDN.

Es bien sabido que la relación entre los comunicadores se quebró un poco con la salida de David de ESPN, pues habían compartido los micrófonos desde que estaban en TV Azteca y crearon una auténtica escuela detractora de las Águilas, misma que se intentó desmentir.

Los periodistas trabajaron muchos años juntos. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: TUDN: ¡Escándalo! Faitelson asegura que se inventaron los 'robos' del América por rating

Precisamente las críticas no tardaron en llegar para David Faitelson, tanto que el propio José Ramón Fernández se unió a la polémica e incluso tachó de mercenario a su ahora excompañero luego de sus declaraciones sobre cómo nació el antiamericanismo.

Primero el experimentado periodista compartió las declaraciones de David y escribió, de manera irónica, que era "la credibilidad en su máxima expresión", esto haciendo alusión a que ahora sus declaraciones desmintiendo la 'escuela' que formó, las hizo en un espacio de Televisa.

Por si esto fuera poco, desde su cuenta oficial de X compartió una publicación donde el comunicador exESPN fue tachado de mercenario, pues ahora cargó en contra de una tendencia en los medios de comunicación que siguió por 30 años, incluso fue comparado con presuntos fraudes electorales.

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: David Faitelson denuncia amenazas tras pronunciarse en contra de la tauromaquia

David Faitelson externó un par de mensajes al respecto, sentenciando que el América siempre fue un equipo cercano al poder, no obstante también sentenció que jamás se ha comprobado alguna irregularidad. Para más información, síguenos en Google News.

Google News