Comparta éste artículo
¡ALERTA!

David Faitelson denuncia amenazas tras pronunciarse en contra de la tauromaquia

El reconocido periodista de TUDN dio a conocer que actualmente vive una situación complicada en cuanto a seguridad.

TENDENCIAS

·
David Faitelson aseguró que ha recibido amenazas por dar su punto de vista.Créditos: @david_faitelson

David Faitelson es uno de los periodistas deportivos de México que más se ha acostumbrado a estar en la polémica dentro de los medios de comunicación, particularmente porque sus comentarios tanto en redes sociales como detrás de la pantalla chica suelen ser sumamente incendiarios entre la audiencia.

Con el regreso de la tauromaquia a la Plaza de Toros México, Faitelson se ha mostrado como el principal detractor de esta actividad asegurando que se atenta contra la vida de los animales únicamente por la diversión de unos cuantos, a pesar de que incluso Ricardo Salinas Pliego ha ironizado con este tema.

Lo cierto es que la postura del polémico periodista de TUDN es sumamente clara, esto al mostrarse negativo a toda muestra o desarrollo de esta actividad tan controversial, situación a la cual resta importancia si algún defensor sale a hablar al respecto de esta situación.

David Faitelson se ha mostrado en contra de las corridas de toros
Galería Referee

David Faitelson ha defendido a capa y espada su postura en contra de la tauromaquia a tal grado de pelearse e intercambiar palabras con el presentador de televisión René Franco, aunque también ha tenido que hacer frente a los detractores y a las amenazas.

Fue a través de su perfil oficial de X (antes Twitter) donde Faitelson dio a conocer que hoy en día es víctima de muchas amenazas por estar en contra de las corridas de toros, asegurando que no se callara y mucho menos les tiene miedo, puesto que sabe con que clase de personas trata.

Resaltó que su postura no cambiara, además de que recalcar una de sus principales opiniones a lo largo de este tema tan controversial, puesto que considera que "al que le gusta y defiende la actividad taurina es un sádico descerebrado", dejando así muchos comentarios divididos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News